Jump to content
  • 0

Respaldar y Cambiar HDD

Clamari

Question

Buenas, cual es la manera mas simple para copiar la informacion de mi disco duro y sus particiones a otro?  que el sistema operativo y aplicaciones sigan funcionando con el otro disco y todo eso. el objetivo es seguir usando mi PC exactamente como esta ahora pero con otro disco duro, "que ni siquiera yo me entere que le cambie el disco duro" por decirlo de alguna forma xD

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Norton Ghost que viene en Hiren´s Boot CD, versión 10.5, las posteriores no me acuerdo si trae.

Tu otro disco funciona bien según la captura anterior y puedes usarlo como secundario.

El error que te daba, era un poco lento, etc, podía deberse algún error en el sistema de archivos u otro problema nada de que preocuparse.

Luego cuando termines dale el formato lento a ese disco 1TB, tardará como 25 minutos.

• Upvote 1

• 0

estoy probando el norton ghost y copie ya la unidad de sistema pero de 70GB paso a 41GB porque puede ser esto? puse estas opciones para hacer el copiado

20md.jpg

• 0

mmmm ya lo vi, es porque en el espejo no me copio 2 archivos: hiberfil.sys y pagefile.sys

• 0

solo con la imagen y después la instalas en el otro disco 

• 0

como debo hacer el copiado de disco duro con el norton ghost? probe a hacer 2 particiones, una sistema y otra almacenamiento tal cual es mi hdd actual pero cuando hago las 2 copias en las particiones del otro disco no puedo bootear, me sale error de que no esta el boot mgr al intentar iniciar el SO. entonces la pregunta es: paso a paso como debo hacer esta clonacion de los discos duros? que particiones debo crear en el nuevo disco y que opciones de copiado debo marcar en cada una?

• 0

por favor ayudaaaaa!!! llevo ya 3 dias intentando copiar mi disco duro a otro pero no logro que sea booteable, si no me sale el error del bootmgr me sale que windows esta dañado y que ejecute reparar. estuve probando con varios programas del hirens boot cd 15.2 pero no hay caso, no logro booter windows 7 solo con el nuevo disco duro puesto despues de haberlo respaldado. estoy copiando la particion de 100mb de windows y estableciendola como activa. no se que mas hacer! ayudaaa!

• 0

gracias, voy a probar. les cuento luego como me va :bncry

• 0

parece que la ultima version de partition magic es la 8 y es incompatible con windows 7

• 0

esto se pone cada vez peor, partition magic se echo mi particion de almacenamiento y ahora la unidad esta inaccesible, no tiene letra, nombre ni formato, a ver si puedo recuperar mi informacion  :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry

• 0

esto se pone cada vez peor, partition magic se echo mi particion de almacenamiento y ahora la unidad esta inaccesible, no tiene letra, nombre ni formato, a ver si puedo recuperar mi informacion  :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry

Hahaha por eso sale claro cuando comienzas una particion con Partition Magic "RESPALDA TODO PORQUE PODRIA FALLAR!", pero bueno. ya estas en la situacion y vamos a intentar recuperarla.

Hace años me paso algo parecido, checate el CD de HirensBot la vercion con windowsLive, tenia un soft para recuperar formato de particiones perdidos.

No recuerdo el nombre, fue hace mucho tiempo, pero intenta, recuerda no usar el disco para evitar la perdida de info.

• 0

gracias seba, ya pude recuperar con sw que recuperaba la tabla de particiones o algo asi. pero AUN estoy peleando con windows para poder bootearlo desde mi otro HDD... debo llevar almenos 16 horas peleando con esto almenos xD

• 0

gracias seba, ya pude recuperar con sw que recuperaba la tabla de particiones o algo asi. pero AUN estoy peleando con windows para poder bootearlo desde mi otro HDD... debo llevar almenos 16 horas peleando con esto almenos xD

lo mejor es que te olvides, respaldes todo y formates nuevamente, particiones pero ya con todos limpio, si no sera solo problemas.

• 0

Finalmente use el Acronis True Image 2013, hice un clonado de disco y funciono todo perfecto a la primera. ya me va todo bien con el nuevo HDD. en cuanto a norton ghost 15... puros problemos. Gracias a todos por su ayuda

• 0

Finalmente use el Acronis True Image 2013, hice un clonado de disco y funciono todo perfecto a la primera. ya me va todo bien con el nuevo HDD. en cuanto a norton ghost 15... puros problemos. Gracias a todos por su ayuda

:o nunca he usado acronis, con norton ghost nunca he tenido problemas para clonar discos, y la gracia es que trabaja en DOS, no tengo que tener el OS, acronis tambien puede hacer un clon fiel?.

• 0

de hecho el clonado que hizo acronis justamente lo hizo mmm no en DOS pero si con el PC reiniciado y con una interfaz basica de acronis. cuando hacia el "copiar disco" con norton ghost lo hacia dentro del sistema operativo, nunca lo hizo en DOS ni nada parecido

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile