kazunoGX Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Estimados la Espera a finalizado xD hoy en la mañana recibí después de mucha espera y sufrimiento mi EVGA GTX 970 SC... La caja de chilexpress me dio la sospecha de que había sido abierta y sellada nuevamente pero la caja de la tarjeta de vídeo estaba intacta con su plástico de sellado todo normal, lo único que no venia era boleta o factura no se si el wn que la recibió la saco o simplemente no la mandaron por que no dan boleta o factura le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall chilexpress :zxuncoco :zippynorris :cussing PD: para los usuarios que compraron la EVGA GTX 970 aprovechen la promoción de EVGA para recibir su Black Plate http://latam.evga.com/articles/00876/EVGAs-Got-Your-Back/ lo único que necesitan es registrar su tarjeta de vídeo y adjuntar una copia de factura o boleta y les realizaran el envió totalmente gratis :D Muy buena un black plate, espero que te funcione excelente los inconvenientes siempre ocurren en estas cosas y es de lo mas normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Electronicanci no da boleta por s acaso, diles mediante email que te coordinen el backplate estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ocelot Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 /"le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall chilexpress :zxuncoco :zippynorris :cussing " wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios Haber hasta el momento tenemos lo siguiente: 1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean 2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro 4.- no dan boleta A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios Haber hasta el momento tenemos lo siguiente: 1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean 2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro 4.- no dan boleta A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi Es que si nos apegamos a lo que hacen, ellos no son una tienda, ellos son un simple servicio de importacion de productos a pedido. Nisiquiera manejan stock :zippyte Sobre la garantía un usuario dijo que habian respondido (en las paginas mas atras) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios Haber hasta el momento tenemos lo siguiente: 1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean 2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro 4.- no dan boleta A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi Yo compre mi ssd ahi pra probar y no tuve ninguna clase de problema 1-le hago un queque a la tienda que responda un correo rapido y no te traten como imbecil cuando llamas 2-ellos importan por lo que "siempre" tienen stock (siempre habra una tienda en el extranjero donde comprar) 3-eso ya es mas repudiable y la verdad es que en esos casos puedes solicitar la devolucion de tu dinero si no estas conforme 4-puedes pedir que te envien una copia si la necesitas para aplicar garantia pero en los complentarios anteriores sale que ellos mismos se hacen o hicieron cargo del proceso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Octubre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Haber hasta el momento tenemos lo siguiente: 1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean 2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro 4.- no dan boleta A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi Como creador del tema te doy la explicación al caso: 1. Cuando me atendieron, ningún drama, siguiera con los plazos, aun considerando que soy del norte (Arica=Punta Invisible XD) se demoro una semana y algo (en la primera pagina explico la fecha al detalle). Los correos los responden en el plazo de unas horas (No pidas mucho ya que es atencio al cliente y yo tambien trabajo en ello... creeme, no es cosa de sentarte y decir: "a ver... que personas me mandaron correo...")... aunque igual es culpa total de ellos el hecho que no te respondan el 24Hrs. 2. El sitio no vende productos que estan en bodega, ellos nada mas importan algunos productos, y los que lo requieran lo cotizan y chao... por eso no informan de stock como otras tiendas nacionales. 3. A mi me cambiaron el producto, y yo ni WN me iba a quejar por la mejora sin costo... pero si alguien no la quiere la rechaza, devolucion del dinero y punto; se pide otra. 4. Acuerdo y desacuerdo: Gran mayoria de productos electronicos provenientes del extranjero tienen garantia a nivel mundial, tanto los distribuidores pueden hacer valer esto, como la misma sucursal de la empresa si la tienes cerca. Explicitamente en la caja de mi EVGA 770 dice: PLEASE NOTE: If your product is not working properly DO NOT RETURN TO THE STORE EVGA OFFERS DIRECT CUSTOMER SERVICE bla bla bla, garantia 3 años... bla bla bla (a quien cacha, cacha...) Y mi i5 de cuarta generacion tambien dice explicitamente lo anterior, NO DEVOLVER A LA TIENDA... la boleta corre si el servicio o producto es nacional, y te haran el cambio o garantia a nivel nacional, pero... aca en Chile... que somos tan especiales, no tenemos servicios tecnicos, por lo que siempre tenemos que terminar hablando con un amigo Colombiano, Uruguayo, Mexicano... etc (Sin animo de ofender). Y eso... veo que varios han tenido diversas experiencias en la tienda, yo solo la ofreci como punto de referencia para competir con precios nacionales. Pero ojala que estos tipos aprendan a llevar las cosas bien... y mejoren en algo los precios... cosa que igual dudo porque al dar boleta se aplicara IVA, pero igual... aprovechar mientras se pueda... Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lomac Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 lo mismo!!! me llego mi gtx 970 EVGA SC y funciona impecable. Mi voto de confianza para Electronica NCI...aunque comunicacionalmente deben mejorar, especialmente la chiquilla del teléfono. Cagamos con el nack plate??? no tenemos boleta...yo tampoco la recibi. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lomac Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios Haber hasta el momento tenemos lo siguiente: 1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean 2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro 4.- no dan boleta A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi Deacuerdo con lo que mencionas, pero yo no les haría la cruz, porque al final responden ....aunque cada uno de los 4 puntos es real y pienso que son cosas a mejorar....y al señor de arriba que los defiende tanto, ya me parece sospechoso jajaja.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Octubre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 ....y al señor de arriba que los defiende tanto, ya me parece sospechoso jajaja.... XD tranquilo que como he repetido hasta el cansancio, ni el perro del dueño... Solo me hago responsable por el tema que yo cree, y trato de orientar a quienes tienen ideas difusas de comprar en linea, como aquello de que necesitas boleta para hacer valer garantía en componentes de electronica, lo cual tiene un porcentaje de verdadero y falso, el tema de compras y transporte al pasar por aduanas, etc. He comprado en cada una de las tiendas de electronica de chile que atienden a regiones, y ningun problema nunca ( Solo 1 con Peta... pero detalle)... a lo que voy es que si yo recomende esta tienda en Ozeros, minimo que de las razones del porque lo hize... eso... 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
survival Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Mi 970 esta dando problemas.. Vere como me va con el uso de la garantia :/.... Puros problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ocelot Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Mi 970 esta dando problemas.. Vere como me va con el uso de la garantia :/.... Puros problemas que atados te da la vga? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
survival Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 que atados te da la vga?Al estar haciendo cualquier cosa en el pc la imagen se congela y solo puedo mover el mouse... Y escuchar sonidos... Reinstale drivers la ultima y ante penultima version y el problema continua.. Hasta formatie el equipo y nada actualmente la tarjeta no la tengo en el pc ya q al prenderlo padan 20 segundos y la imagen se congela hacique toy a pura video integrada :/Tengo fuente de poder de sobra para levantarla tarjeta una tt de 850 w 80pluz bronce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Cuales son tus componentes? e.e :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
survival Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Cuales son tus componentes? e.e :zippycafe tapatalk :zippycafe Proce: i5 3570k@4.5ghzMb: asus maximus V Gene Ram :16 gb gskills 1600 mhz Fuente de poder tt 850w 80plus Ssd corsair de 180 gb Monitor asus gamer 24" @ 144hrz Antes tenia una msi gtx 680 referencial y nunca tube problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Este debe ser pariente de cierto individio en el foro (por lo yeta digo yo)... Parece que te salio mala la tarjeta, aunque como es eso de que solo puedes mover el mouse? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Tiene que crear un tema se están desviando del tema principal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Tiene que crear un tema se están desviando del tema principalX2Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
survival Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Tiene que crear un tema se están desviando del tema principal X2 Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Si, lo siento ya esta creado el tema xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SPEKTRA Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 Estimados la Espera a finalizado xD hoy en la mañana recibí después de mucha espera y sufrimiento mi EVGA GTX 970 SC... La caja de chilexpress me dio la sospecha de que había sido abierta y sellada nuevamente pero la caja de la tarjeta de vídeo estaba intacta con su plástico de sellado todo normal, lo único que no venia era boleta o factura no se si el wn que la recibió la saco o simplemente no la mandaron por que no dan boleta o factura le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall chilexpress :zxuncoco :zippynorris :cussing PD: para los usuarios que compraron la EVGA GTX 970 aprovechen la promoción de EVGA para recibir su Black Plate http://latam.evga.com/articles/00876/EVGAs-Got-Your-Back/ lo único que necesitan es registrar su tarjeta de vídeo y adjuntar una copia de factura o boleta y les realizaran el envió totalmente gratis :D chilexpress siempre da problemas (por lo menos en mi caso) Cuando compre mi Ps4 me la retuvieron en la oficina y casi voy a matarlos con mi padre :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 Gracis hermano... siempre un aporte a la comunidad... ahora ha gastar mas plata... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2014 **Thread movido a la nueva seccion ;), INAUGURAS ESPACIO!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SPEKTRA Posteado Noviembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2014 por algo no encontraba este Thread :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 No se iwal es pura popo su página web, ademas de la mina xD Es mejor comprar por Amazon, iwal podrían vender las cosas mas baratas en usa con 500 dolares te armas un PC decente xD Bueno es mi opinion xD ojala no me puteen xD Edit no había leído las normas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 :| parece que solo les gustan las gpu de gamma alta XD Pedi cotizacion de una MSI r7 260x y una R7 265. Respuesta : Por el precio de las placas, las puedes comprar en Chile. Saludos ¬¬ La MSI r7 265 no esta en chile solo la sapphire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2014 :| parece que solo les gustan las gpu de gamma alta XD Pedi cotizacion de una MSI r7 260x y una R7 265. Respuesta : ¬¬ La MSI r7 265 no esta en chile solo la sapphire el tema es que traer productos de gama alta suelen lograr sacar mas margen de dinero, de lo contrario te lo venderian mas caro, o a un margen tan bajo que no les vale la pena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts