Kako Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 alguien que me de el numero de telefono correcto para llamar a la tienda? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sight Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Cual 780 te compraste? o: Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Compre la "EVGA GTX 780 SuperClocked ACX 3GB" esperando que me manden el tracking, por lo menos en el foro de "al lado" también hay un par de experiencias buenas comprando en esta pagina... asi que a esperar nomas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Compre la "EVGA GTX 780 SuperClocked ACX 3GB" esperando que me manden el tracking, por lo menos en el foro de "al lado" también hay un par de experiencias buenas comprando en esta pagina... asi que a esperar nomas. La diferencia entre la ACX y la SC ACX es sólo el OC? vale la pena la diferencia? si igual se puede hacer oc a la primera de estas. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Compre la "EVGA GTX 780 SuperClocked ACX 3GB" esperando que me manden el tracking, por lo menos en el foro de "al lado" también hay un par de experiencias buenas comprando en esta pagina... asi que a esperar nomas. te han dado respuesta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sight Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 La diferencia entre la ACX y la SC ACX es sólo el OC? vale la pena la diferencia? si igual se puede hacer oc a la primera de estas. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Claro seria solo el OC la diferencia pero en la pagina no tienen la version ACX asi a secas (sin OC), lo otro hubiera sido ir por otra marca pero revisando la pagina la mas barata era una PNY que costaba $10.000 menos, por una diferencia de 10 lucas prefiero asegurarme con una EVGA que son reconocidas mundialmente por su calidad en tarjetas de video. Ademas de que viene con un OC estable de fabrica y asi no tengo que estarle metiendo mano a la tarjeta de video lo cual no me gusta mucho tampoco. te han dado respuesta? Si, ya me mandaron el tracking avisando de que el producto ya llego a la casilla y para el jueves deberia llegar aca a Santiago =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Claro seria solo el OC la diferencia pero en la pagina no tienen la version ACX asi a secas (sin OC), lo otro hubiera sido ir por otra marca pero revisando la pagina la mas barata era una PNY que costaba $10.000 menos, por una diferencia de 10 lucas prefiero asegurarme con una EVGA que son reconocidas mundialmente por su calidad en tarjetas de video. Ademas de que viene con un OC estable de fabrica y asi no tengo que estarle metiendo mano a la tarjeta de video lo cual no me gusta mucho tampoco. Si, ya me mandaron el tracking avisando de que el producto ya llego a la casilla y para el jueves deberia llegar aca a Santiago =) Entre msi y evga, por que elegiste la segunda? msi tiene buena refrigeración Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Claro seria solo el OC la diferencia pero en la pagina no tienen la version ACX asi a secas (sin OC), lo otro hubiera sido ir por otra marca pero revisando la pagina la mas barata era una PNY que costaba $10.000 menos, por una diferencia de 10 lucas prefiero asegurarme con una EVGA que son reconocidas mundialmente por su calidad en tarjetas de video. Ademas de que viene con un OC estable de fabrica y asi no tengo que estarle metiendo mano a la tarjeta de video lo cual no me gusta mucho tampoco. Si, ya me mandaron el tracking avisando de que el producto ya llego a la casilla y para el jueves deberia llegar aca a Santiago =) hice el mismo pedido =) a esperar que me manden el tracking y estamos...... a todo esto leí las políticas de la empresa y super correcto todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Marzo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Veo que a varios le ha servido la pagina, ojala no siga los mismos pasos de grandes tiendas como PcFactory o Sym que mandaron a la Mierd$ los precios. Saludos a todos y gracias por comentar las experiencias. :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Veo que a varios le ha servido la pagina, ojala no siga los mismos pasos de grandes tiendas como PcFactory o Sym que mandaron a la Mierd$ los precios. Saludos a todos y gracias por comentar las experiencias. :azado por eso mismo quiero comprar una tarjeta antes que suban los precios :dalomismo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 por eso mismo quiero comprar una tarjeta antes que suban los precios :dalomismo Saludos! y por que no compras? tienes 3 buenos feedback de la tienda en este post por que no dejas el 4º tu? Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 y por que no compras? tienes 3 buenos feedback de la tienda en este post por que no dejas el 4º tu? Saludos.- por que estoy esperando a que me paguen jaajjaaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 por que estoy esperando a que me paguen jaajjaaj buen punto :) que vga tienes pensado comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 buen punto :) que vga tienes pensado comprar? quiero vender mi gtx 760 y comprar una asus 770 dc2 y ponerle waterblock :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 GG :cerealguy2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 Veo que a varios le ha servido la pagina, ojala no siga los mismos pasos de grandes tiendas como PcFactory o Sym que mandaron a la Mierd$ los precios. Saludos a todos y gracias por comentar las experiencias. :azado hasta ahora todo muy correcto..... el lunes o martes me llega =D GG :cerealguy2 solucion apreta f5.... problema de config de la pagina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 5, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2014 menos mal que no alcance a comprar jajaajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sight Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 Entre msi y evga, por que elegiste la segunda? msi tiene buena refrigeración Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Si de hecho la que tengo ahora es una MSI GTX 560ti Twin Frozen y ningun problema, asi como anteriormente tuve una EVGA y tambien impecable... mas que nada me guie por comentarios en foros vecinos y sobre todo gringos en donde la mayoria concuerda en que la calidad de EVGA en VGA's es altisima y es de las marcas que tiene el menos % de fallos, al contrario de las MSI por ejemplo que es mas comun leer gente que tuvo que aplicar RMA o garantias de Newegg para que les manden otra... aunque como dije la que tengo ahora es MSI y por suerte me salio buena asi que ningún problema. hice el mismo pedido =) a esperar que me manden el tracking y estamos...... a todo esto leí las políticas de la empresa y super correcto todo Si yo igual investigue su resto y tenian buen feedback en marcado libre cuando recien estaban empezando, asi que a esperar tranquilo el tracking nomas. por eso mismo quiero comprar una tarjeta antes que suban los precios :dalomismo Saludos! De hecho pensaba lo mismo, el dolar esta mas inflado que la rechu... por lo que me sorprendio caleta algunos de los precios que tienen en la pagina, hay que aprovechar antes que los suban =P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 De hecho pensaba lo mismo, el dolar esta mas inflado que la rechu... por lo que me sorprendio caleta algunos de los precios que tienen en la pagina, hay que aprovechar antes que los suban =P si, como esta el dolar, los precios estan casi regalados, opino que hay que aprovechar, no creo que duren mucho así Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 el dolar esta en 560 ya no es tan llegar y llevar como antes que estuvo a menos de 500 un tiempo o cerca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 La página web tiene muchos errores, como al crear cuenta o cancelar una orden. Cosas así por el estilo.Un punto en contra para la tienda, ya que, en base a esto, surgiría incertidumbre entre los cientes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 La página web tiene muchos errores, como al crear cuenta o cancelar una orden. Cosas así por el estilo. Un punto en contra para la tienda, ya que, en base a esto, surgiría incertidumbre entre los cientes. lo es...... pero yo ya tengo mi tracking code Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 De los que han comprado en la tienda, ¿cúanto se demoraron en darles el tracking? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 De los que han comprado en la tienda, ¿cúanto se demoraron en darles el tracking? 1 día.....a Sight como 4 días app hemos hablado mucho el tema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sight Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 Ya me llego la tarjeta a la casita y es hermosa :wub: En resumen: -Hice el pago el 27 de Febrero.-El tracking me lo dieron el 4 de Marzo (se demoraron en esto, aunque cuando me lo dieron el paquete ya había sido entregado a la casilla y venia viajando a chile.. por lo que se entiende que el pedido lo hicieron altiro solo que se les fue mandarme el tracking antes)-Hoy dia 7 de Marzo recibo el producto en la puerta de mi casa con el envio gratis tal y como sale en la pagina. Ademas cabe notar que en mi caso cumplieron con la entrega dentro de los 6 dias habiles justo como promocionan en su pagina web.Bueno aunque aun no la puedo probar porque me faltan otras partes del PC que estoy armando debo decir que la tarjeta venia super bien embalada, completamente nuevita, sellada y con full bundle. Dejo sus fotitos que le saque para ver si alguien se motiva :D http://1drv.ms/1fM1PdR 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 Ya me llego la tarjeta a la casita y es hermosa :wub: En resumen: -Hice el pago el 27 de Febrero. -El tracking me lo dieron el 4 de Marzo (se demoraron en esto, aunque cuando me lo dieron el paquete ya había sido entregado a la casilla y venia viajando a chile.. por lo que se entiende que el pedido lo hicieron altiro solo que se les fue mandarme el tracking antes) -Hoy dia 7 de Marzo recibo el producto en la puerta de mi casa con el envio gratis tal y como sale en la pagina. Ademas cabe notar que en mi caso cumplieron con la entrega dentro de los 6 dias habiles justo como promocionan en su pagina web. Bueno aunque aun no la puedo probar porque me faltan otras partes del PC que estoy armando debo decir que la tarjeta venia super bien embalada, completamente nuevita, sellada y con full bundle. Dejo sus fotitos que le saque para ver si alguien se motiva :D http://1drv.ms/1fM1PdR cada vez estoy mas convencido de comprar mi tarjeta nueva ahi gracias por la info y disfruta tu tarjeta nueva Saludos! PD: alguien dijo showroom? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts