Nyogen Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Hola a todos. El celular Samsung Galaxy Young blanco lo prendo y llega hasta el logo samsung y se reinicia, está todo el rato así, ya no se que hacer. Hice una configuración con Odin y se reinicio pero tampoco funcionó. Alguien sabe como solucionarlo ? De antemano muchas gracias a todos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 Hola yo tengo un problema muuy parecido , mi galaxy y young gt-s5360 (no es el L) . Y se me queda pegado en el logo de samsung y se reinicia de nuevo.No se como solucionarlo pero creo que con la solución que hubo aquí se podría.Alguno me da una mano con eso? y si tienen algunos videos tutoriales para saber como hacer el procedimiento completo, les agradecería así los veo y puedo dejar funcionando mi móvil.Gracias a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 Hola yo tengo un problema muuy parecido , mi galaxy y young gt-s5360 (no es el L) . Y se me queda pegado en el logo de samsung y se reinicia de nuevo. No se como solucionarlo pero creo que con la solución que hubo aquí se podría. Alguno me da una mano con eso? y si tienen algunos videos tutoriales para saber como hacer el procedimiento completo, les agradecería así los veo y puedo dejar funcionando mi móvil. Gracias a todos Ems puedes entrar al recovery? Power+volumen menos+ home Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 si entra al recovery. Y al hacer eso que todos hacen en ese modo recovery no funcionó. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 yo probe esta rom en el L y funciono de maravilla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 tu dices que la pruebe en el mio? (no es el L el mio) y de ser asi, me puedes pasar videos de tutoriales de como hacerlo? tengo que descargar los archivos que dejaste en la pagina 1, de ahi en mas no sabria que hacer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 madairamos Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 soy nueva x aca no se como publicar mi problema x eso me voy a a echar una coliadita x aqi.... TENGO UN SAMSUNG GALAXY YOUNG Y SE ME REINICIA ACADA RATO Y YA LO RESETIE X RECOVERY Y NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA.... Y DISCULPEN LA MOLESTIA.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 soy nueva x aca no se como publicar mi problema x eso me voy a a echar una coliadita x aqi.... TENGO UN SAMSUNG GALAXY YOUNG Y SE ME REINICIA ACADA RATO Y YA LO RESETIE X RECOVERY Y NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA.... Y DISCULPEN LA MOLESTIA.. mas arriba explican como instalar una custom rom. pero con la mano en el corazon le digo que ese celu ya poco salva. tengo uno de los mismo e instalado muchas roms y mejora un poco pero no rinde bien. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Bueno, veré como hago volviendo al tema, esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente?Gracias por responder pero con la mano en el corazon le digo que ese celu ya poco salva. Este comentario es un poco impulsador al consumismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Bueno, veré como hago volviendo al tema, esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente? Gracias por responder Este comentario es un poco impulsador al consumismo. Disculpa amigo pero estoy tatalmente en desacuerdo con tu opinion.Si fuera consumismo le diria: Compra el note 4 es lo que necesitas. Y yo solo estoy diciendo la realidad y tampoco impulsando a que compre otro. Bueno solo eso [emoji16] Saludos y paz.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 el galaxy young ya es bastante antiguo, hay aplicaciones que no son capaces de instalarse en el telefono por falta de espacio y cosas asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 Esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente? varios me han mandado MP diciendo que lo han logrado, asi que supongo que si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 Ya, voy a probar y les cuento aver como me fué. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 sabes entrar al recovery? ahi dentro le pones apply update from SDCARD, ahi usas el update.zip que tienes que tener en la SD, ahi lo rooteas. cúal update.zip de la SD? está entre los archivos que pasaste para descargar en mega? porque no lo veo cuando pongo apply update from SDCARD Zombie, lo de demorarse en encender en el young, cuanto tiempo aproximadamente deberia demorarse con esa room? por si se me queda pegado en el logo de galaxy young y no entra al SO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 cúal update.zip de la SD? está entre los archivos que pasaste para descargar en mega? porque no lo veo cuando pongo apply update from SDCARD Zombie, lo de demorarse en encender en el young, cuanto tiempo aproximadamente deberia demorarse con esa room? por si se me queda pegado en el logo de galaxy young y no entra al SO. esta todo en el lugar de descargas, si on esta rooteado, no sirve de nada, no tiene control absoluto el CWM y no funciona nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 dejare todo aca: rooteo: https://mega.co.nz/#!7hxDlAZB!NmM9Rjh4Wb0PcznuwTdo65iEgbN_Pl0nByCFLvWVT-w CWM: https://mega.co.nz/#!f8R3Fa4D!J1Jhd2ia2jvJoFgJquyN1XHOqblK4ooYzvVzorEmGxI ahora la instalacion de la ROM, es en 2 partes: primera parte: https://mega.co.nz/#!v5RA3b6D!f9AvzAfhrid_mtLUMC8KmiYZ46XGvJV_5y8t6RYL5dY segunda parte: https://mega.co.nz/#!nxxDFYST!Bb7NAGmNuNux0-Lw218Q6Mj4WRYNpIqD7S9R9m_FKpQ ahi esta todo para el S5360L Estas son las descargas nomas En el primer recovery me aparecen las opciones "reboot system now";"apply update from sdcard";"wipe data/factory reset";"wipe cache partition" bien, siguiendo tus instrucciones zombie, debo pone "apply update from sdcard" okey, entro ahi...busco el archivo "update.zip" pero no lo tengo...los archivos que tengo en la sd son "CWMRecovery.zip";"JBV3OTA3.signed.zip";"JELLYBLASTV3.signed.zip" y "Universal_GB_ROOB_v5.zip" , y otros mas que no son importantes. Cuando intento con la CWM, me deja poner "apply update.zip" y le pongo "yes", pero me tira el siguiente mensaje: "E:Can't open /sdCard/update.zip (no such file or directory) installation aborted." Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 yah, mira, en el recorery mode, no abras el cwm, abre el "Universal_GB_ROOB_v5.zip" con el "apply update from sdcard" para que tu telefono se rootee. despues abres el cwmrecovery.zip con el "apply update from sdcard" te entra como a otro recovery mode con letras amarillas, ahi abres con el "apply update from sdcard" que sale ahi, en el orden que los deje y reinicias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 ok, abrí el Universal_GB_ROOB_v5.zip, luego el CWMrecovery.zip ahi me entra al recovery mode con letras amarillas, y tengo las siguientes opciones en ese recovery nuevo :"reboot system now";"apply update.zip"(que es el que no funciona);"wipe data/reset";"wipe cache partition";"install zip from sd";"backup and restore";"mounts and storage";"advanced"Cual opcion elijo para instalar las 2 partes de la rom? si elijo "install zip from sd" , me salen las siguientes opciones "choose zip from sdcard";"apply/sdcard/update"(que tampoco anda);"toggle signature ver..";"toggle script assert" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 estoy tratando de acordarme que este telefono lo bote hace como un año, creo que era "choose zip from sdcard" y ahi elijes las .zip Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 okey, eleji la primer parte...se instaló "installing kernel..."...se quedó ahi y se instalo bien...luego la segunda parte tambien la instaló. ahora pongo "reboot system now"...y ahora en lugar de avanzar al logo de samsung y reiniciarse a cada rato (que era el problema original), ahora se queda pegado en "samsung galaxy y young" que es la primer imagen cuando prende el fono :( hice todos los pasos bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 que raro, recerda que el paso 2 y el 3 se hace desde el CWM, el que tiene las letras amarillas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 15, 2015 Reportar Share Posteado Enero 15, 2015 si, lo he hecho todo como dijiste tu, mas arriba dijo uno que la rom estaba dañada, seguro que con esos archivos funciona? lo he hecho 3 veces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 hace un año funcionaban, un amigo tiene el telefono y hace como meses le instalo jelly bean de esta manera, asi que funcionan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicoHormannM Posteado Enero 16, 2015 Reportar Share Posteado Enero 16, 2015 No funciona :/ ,se queda pagado en esta imagen:http://img823.imageshack.us/img823/3763/izty.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nyogen
Hola a todos.
El celular Samsung Galaxy Young blanco lo prendo y llega hasta el logo samsung y se reinicia, está todo el rato así, ya no se que hacer.
Hice una configuración con Odin y se reinicio pero tampoco funcionó.
Alguien sabe como solucionarlo ?
De antemano muchas gracias a todos.
Compartir en otros sitios
49 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora