Clamari Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Buenas, que marca de disco duro recomiendan? ahora mismo tengo un seagate pero me esta dando problemas. Se recojen todos los consejos. Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Deja esto por aca, puede que le sirva. http://www.ozeros.com/foro/topic/10092-green-vs-blue-vs-black-caviar/ Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Que raro, si conozco un modelo de la Seagate de 1Tb con problemas, se solucionaba actualizando el firmware. Que errores te tira? revisa con Crystaldiskinfo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Seagate es buenísima marca de echo le ensambla discos a otras a marcas, lo otro seria un Western Digital Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Muchas gracias alecan, le eche un ojo al post ese y esta bastante bueno, definitivamente me voy a quedar con el caviar black, en cuanto a Rodrigo, te adjunto el pantallaso, no se muy bien que significa cada numero pero como primera impresion creo que esta RE-cagado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 No esta cagado, lo veo bien, que problemas tienes? puede ser otra cosa, veo que lo tienes particionado en 2. Aqui la mía el disco secundario para datos: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 pues la luz de lectura de disco parpadea bastante, al cargar paginas web se demora monton en cargar cache, a veces se queda pegado el inicio de windows, inicia lentisimo algunas veces, se demora en aparecer el menu de click derecho sobre archivos, etc. todo esto ocurre de forma aleatoria, va "bien" a ratos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 http://www.amazon.com/Western-Digital-Cache-Desktop-WD1003FZEX/dp/B00FJRS6FU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER este disco es similar a los caviar black? al parecer es de una generacion mas reciente o me equivoco? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 http://www.amazon.com/Western-Digital-Cache-Desktop-WD1003FZEX/dp/B00FJRS6FU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER este disco es similar a los caviar black? al parecer es de una generacion mas reciente o me equivoco? Es un caviar black 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Es un caviar black no se por que pero me recordo "Es un gran merlot" :zirculo pues me comprare ese entonces que esta bastante bien el precio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 no se por que pero me recordo "Es un gran merlot" :zirculo pues me comprare ese entonces que esta bastante bien el precio caviar black o caviar blue si quieres gastar un poco menos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 mirando con el aida 64 y revisando mi boleta me di cuenta q no tenia un seagate, sino un Western Digital Caviar Blue 1TB Sata-III 7200 RPM 64MB xDDDDD epic fail. ya lo cambie en mi firma tmb. lo bueno es que el disco esta dentro de la garantia aun asi que aplico cambio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clamari
Buenas, que marca de disco duro recomiendan? ahora mismo tengo un seagate pero me esta dando problemas. Se recojen todos los consejos. Gracias!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts