Cri Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Cambie la hora de la bios,pero se me vuelve a cambiar sola la hora de mi pc,no me dura mas de 3 horas,trate de arreglar con el regedit y nada,no me da permisos de administrador y eso que lo tengo como administrador,porfavor ayudaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 cambiala desde la bios :) que raro que no tengas permisos del administrador eres el unico usuario del pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cri Posteado Febrero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 si soi el unico,y cambio la hora de la bios el problema q la cambio y vuelve a cambiarse sola,se la volvi a cambiar y poner bien pero despues se me cambia sola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 :/ que raro xD sacale la pila y luego intenta denuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cri Posteado Febrero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 jaja nose donde va la pila es un pc xD quiero alguna forma de arreglarlo xd es fome no tener la hora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 jaja nose donde va la pila es un pc xD quiero alguna forma de arreglarlo xd es fome no tener la hora sacando la pila lo arreglas, despues la pones denuevo eso si, o en la placa busca el clear CMOS, podria servir igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 sacando la pila lo arreglas, despues la pones denuevo eso si, o en la placa busca el clear CMOS, podria servir igual debes abrir el gabinete, buscar en la placa madre un conector con una bandita, el conector dice CLEAR CMOS, sacas la bandita y prendes el pecé y luego lo apagas y la dejas como estaba, despues de eso configura la hora en la bios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Yo creo que deberías comprar un reloj chico uduahuowfhuodafhdahf Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 cambia la pila de la mother. esta provablemente descargada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Yo creo que deberías comprar un reloj chico uduahuowfhuodafhdahf Salu2! ajjajajj, o ve rla hora del celu. PD: hace lo que te dicen xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cri Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 ajajja xD no se si estara mal la pila ,pero dejo mi pc enchufado siempre aunque apagado,pero igual se cambia sola la hora voi a buscar cual es la pila xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Cri
Cambie la hora de la bios,pero se me vuelve a cambiar sola la hora de mi pc,no me dura mas de 3 horas,trate de arreglar con el regedit y nada,no me da permisos de administrador y eso que lo tengo como administrador,porfavor ayudaa
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora