Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Buenas, estoy en la encrucijada de que tarjeta madre elegir, no se nada de estas, es para un procesador i5 4670 k les dejo las opciones que tengo vistas: http://www.solohardware.net/products/10247-asus-z87-a/ http://www.solohardware.net/products/10814-msi-z87-g45-gaming/ http://www.solohardware.net/products/10233-gigabyte-ga-z87x-ud3h/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 La MSI ;) Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 z87-g45 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 pero porq, quiero saber el porq elegir la una o la otra, por lo que vi siempre en es ASUS>GIGABYTE>MSI pero, quiero saber porq los componentes en que se diferencian la una con la otra. por ahi vi que la ud3h tiene componentes similares a la serie rog de asus, que hace a la msi gaming ser buena? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Tanto la Asus como la Msi estan buenas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Asus y msi son muy buenas, pero la de msi para mi son mas bonitas ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Es cosa de gustos en ese rango de precios, si es para overclock puro cambia la cosa, ya que debes evaluar muy pero muy bien los componentes, pero tanto por diseño, conectores PCI-e y que fue una de las mas destacadas placas del 2013 fue que la elegi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Es cosa de gustos en ese rango de precios, si es para overclock puro cambia la cosa, ya que debes evaluar muy pero muy bien los componentes, pero tanto por diseño, conectores PCI-e y que fue una de las mas destacadas placas del 2013 fue que la elegi. gracias, si esta buena ahi estaba viendo reviews, me gusta eso del puerto lan que trae el sonido de soundblaster cinema, aunque la asus trae tb sus caracteristicas para el proce, cada una tiene cosas que las otras no tienen, uff dificil decision xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 El sistema SoundBlaster (programa) vale #$&%, el sonido si es muy pero muy bueno, pero hay programas mejores para manipular el sonido. En cuando al puerto Ethernet nada que decir, exelente trabajo, y muy maniobrable, pero lo mejor que encuentro de las MSI, es el software Command Center, viene de todo, absolutamente todo, desde Manipulacion a cada componente, tanto Ram, procesador, ventiladores, OC Engine y la creacion de un RamDisk gratuito (GUIA)... En cuanto a las otras placas, no sabria guiarte si son buenas, malas, tienen buen software o no, ya que no las poseo, pero si puedo decirte que con la MSI ninguna queja ni nada que reclamar, todo funciona, y funciona bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 gracias k4nak, y la temperatura como anda?? en esta foto se ve que las fases se calientan mas en la msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 El diseño del disipador de las fases tanto en la Gigabyte como en la Asus es el convencional, las de la Gigabyte tocan directamente las fases de poder, y posee mayor area de disipacion; en la Asus el diseño permite una buena irradiacion, aprovecha la corriente de aire del fan del procesador; en cambio las de la MSI tienen un diseño mas "estilizado" XD, es un dragon si lo ves de perfil, y por lo que me di cuenta no tocan al 100% las fases de poder... puede ser por eso la imagen... PERO...... sabes... no me fio para nada de esa imagen, ¿Porque se calienta solo la zona de las fases de poder, siendo que el NorthBridge y el SouthBridge tambien generan calor? y en la imagen no generan nada de calor? :mellow: Yo igual busque reviews en comparacion con las placas de ese rango de precio, pero me enfoque mas en las velocidades que alcanzaba el procesador con OC, las RAM, y las velocidades de lectura/escritura... y aca estoy... disfrutando de una exelente placa, nada que envidiarle a su hermana mayor, la GD65 (Solo tiene los Vcheck, Led POST, 2 sata mas, bonotes OC/Pwr/Rst y el conector del disipador de fases) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 asi es tampoco me fio mucho de la imagen es solo una imagen no hay nada mas, creo que ire por la msi, total con un buen flujo de aire esta todo ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 El diseño del disipador de las fases tanto en la Gigabyte como en la Asus es el convencional, las de la Gigabyte tocan directamente las fases de poder, y posee mayor area de disipacion; en la Asus el diseño permite una buena irradiacion, aprovecha la corriente de aire del fan del procesador; en cambio las de la MSI tienen un diseño mas "estilizado" XD, es un dragon si lo ves de perfil, y por lo que me di cuenta no tocan al 100% las fases de poder... puede ser por eso la imagen... PERO... ... sabes... no me fio para nada de esa imagen, ¿Porque se calienta solo la zona de las fases de poder, siendo que el NorthBridge y el SouthBridge tambien generan calor? y en la imagen no generan nada de calor? :mellow: Yo igual busque reviews en comparacion con las placas de ese rango de precio, pero me enfoque mas en las velocidades que alcanzaba el procesador con OC, las RAM, y las velocidades de lectura/escritura... y aca estoy... disfrutando de una exelente placa, nada que envidiarle a su hermana mayor, la GD65 (Solo tiene los Vcheck, Led POST, 2 sata mas, bonotes OC/Pwr/Rst y el conector del disipador de fases) La tienes OC de forma constante ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Si, el OC Engine de MSI se encarga de mantenerlo a 4Ghz, cuando tenga el Watercooling lo subire manualmente a 4.5Ghz, y si me deja a 4.8Ghz como he visto en algunos lados. Pero como anda de rapido, a temperatura estable y sin problemas, por el momento lo mantengo con OC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kanhor
Buenas, estoy en la encrucijada de que tarjeta madre elegir, no se nada de estas, es para un procesador i5 4670 k
les dejo las opciones que tengo vistas:
http://www.solohardware.net/products/10247-asus-z87-a/
http://www.solohardware.net/products/10814-msi-z87-g45-gaming/
http://www.solohardware.net/products/10233-gigabyte-ga-z87x-ud3h/
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión