Jump to content
  • 0

Duda Sobre Amazon!

SeconeSiCk

Question

Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3 

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.

sobre el tema de amazon. tienes que tener visa o paypal si lo quieres comprar tu mismo.

y creo que chile actualmente esta vetado de amazon y ebay.

creo que actualmente tienes que tener correo en USA y despues desde ese correo te lo envias a chile.

• 0

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.

sobre el tema de amazon. tienes que tener visa o paypal si lo quieres comprar tu mismo.

y creo que chile actualmente esta vetado de amazon y ebay.

creo que actualmente tienes que tener correo en USA y despues desde ese correo te lo envias a chile.

estas seguro? yo compro cosas en ebay , y llegan directamente a chile (depende de el vendedor del producto)

No se como será en amazon 

saludos!

PD: ejemplo: http://www.ebay.com/itm/ASUS-GTX780TI-DC2OC-3GD5-GEFORCE-GTX780-TI-3GB-GDDR5-/350992524428?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item51b8c8e48c pagas el envio directamente a chile :D

• 0

estas seguro? yo compro cosas en ebay , y llegan directamente a chile (depende de el vendedor del producto)

saludos!

PD: ejemplo: http://www.ebay.com/itm/ASUS-GTX780TI-DC2OC-3GD5-GEFORCE-GTX780-TI-3GB-GDDR5-/350992524428?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item51b8c8e48c pagas el envio directamente a chile :D

no lo se, por eso el "creeo"  :zirculo 

la verdad yo le pido a un amigo que me traiga cosas de ebay y amazon XD

• 0

no lo se, por eso el "creeo"  :zirculo 

la verdad yo le pido a un amigo que me traiga cosas de ebay y amazon XD

jajajaj dale  :zirculo  :zirculo

Por aqui yo soy al que le piden las cosas xD

• 0

saludos!

entonces me podrías decir como ahcerlo? pls

• 0

entonces me podrías decir como ahcerlo? pls

1-Debes tener una tarjeta (visa/mastercard/etc) y  dejarla configurada con la cuenta de PayPal

2-Ingresar a ebay y registrarte con la direccion a la que quieres que llege y con el codigo postal adecuado 

3-Buscar el producto que quieres comprar y asegurate que llegue a chile 

5qKVZOY.jpg4-Luego clickeas add to cart y colocas cuantas quieres. 

5-Presionas "proceed to checkout" DH4dGkp.jpg

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile