Jump to content
  • 0

Duda Sobre Amazon!

SeconeSiCk

Question

Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3 

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.

sobre el tema de amazon. tienes que tener visa o paypal si lo quieres comprar tu mismo.

y creo que chile actualmente esta vetado de amazon y ebay.

creo que actualmente tienes que tener correo en USA y despues desde ese correo te lo envias a chile.

• 0

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.