Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Hola, estoy en renovacion de placa madre, procesador y memorias. Compre un intel core i5 4670k, la placa madre que quiero es la asus z87-A y las memorias, estoy viendo a un compadre que esta vendiendo estas: g.skill Ripjawsx F3-12800CL6D-4GBXH http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231444 queria saber si me sirven para esa configuracion, ya que en la pagina de g.skill no salen estas memorias, parece que son mas antiguas. Si me sirven las comprare ya que asi me ahorro 20 lucas, si no tendre que comprar las de pc factory, pero la cagaron para estar caras las memorias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Hola amigo, si son compatibles cómprelas no mas :D Salu2! PD: A cuánto se las venden? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 me las venden a 25 lucas son 2x2gb, en pcfucktory estan las rojas a 45 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 no hay problema :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 todavia no encuentro que las memorias sirvan para esa placa, esas memorias son de hace 3 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 todavia no encuentro que las memorias sirvan para esa placa, esas memorias son de hace 3 años Son ddr3 , eso es lo que importa :D Saludos! PD: La gran mayoria de las memorias son las mismas de hace mas de 3 años! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 no me quedan claras las repuestas, es lo mismo que yo pensaba pero en las placas que estoy viendo no salen estas memorias antiguas en compatibilidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 compadre en lo unico que te tienes que fijar es que tu placa soporte el tipo e ram : ddr1 ddr2 ddr3 y de cuanto es osea 1333 1600 2133 etcetc el buscar por modelos y marcas especificas y eso es dificil encontrar info Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kanhor Posteado Febrero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 dale, por ejemplo, estaba viendo la placa madre ms z87 g45 gaming y en la pagina no salen estas, salen como los modelos mas nuevos http://us.msi.com/product/mb/Z87-G45-GAMING.html#support Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kanhor
Hola, estoy en renovacion de placa madre, procesador y memorias. Compre un intel core i5 4670k, la placa madre que quiero es la asus z87-A y las memorias, estoy viendo a un compadre que esta vendiendo estas:
g.skill Ripjawsx F3-12800CL6D-4GBXH
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231444
queria saber si me sirven para esa configuracion, ya que en la pagina de g.skill no salen estas memorias, parece que son mas antiguas.
Si me sirven las comprare ya que asi me ahorro 20 lucas, si no tendre que comprar las de pc factory, pero la cagaron para estar caras las memorias.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora