alecan Posteado Abril 21, 2014 Reportar Share Posteado Abril 21, 2014 Sorry, no estaba promocionandome XD. Era solo aclaración del por que tenia la info XD. ok ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 yo que el me hago otra cuenta XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 yo que el me hago otra cuenta XD Yo que él, cambio de identidad xD Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dr4kE Posteado Abril 26, 2014 Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 =/ supuestamente había escuchado un rumor que salia para PC en abril de este año. Tbn caí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudioh2a Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 "Tutorial: Cómo llevar tu reputación a la mierda, bien a la mierda" Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 xDD! buen tutorial o.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lix Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Como chiste puede servir, pero te equivocaste de sección. :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 es rickrolling? mejor no lo veo...:D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 yo que el me hago otra cuenta XD siiiiiii no le quedara de otra por esoo.....enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts