Dineeh Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Hola quisiera que me ayudasen con esto.. necesito una cotización de 250k extendible hasta 300k .. Solo necesito tarjeta de video/placa/proce y ram algo que me pueda andar el bf4 a unos 60 fps si se puede.. Un saludo Dineeh. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 www.soloharware.cl, ahi hay cotizaciones de todos los valores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Hola quisiera que me ayudasen con esto.. necesito una cotización de 250k extendible hasta 300k .. Solo necesito tarjeta de video/placa/proce y ram algo que me pueda andar el bf4 a unos 60 fps si se puede.. Un saludo Dineeh. de poder se puede, pero a el maximo de calidad? dificil con 300k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 >.< llegan pidiendo pc's de 800 lucas por 300 XD date una vuelta por la seccion de cotizaciones existe MUCHAS por ese monto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 un apu sera nomas po:p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Si pudieses subir un poco mas el monto, acceder a una placa madre mejor, pero si no es posible seria lo ideal la siguiente... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NvadercL Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Que pagina es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Criscs Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Www.solohardware.net Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dineeh
Hola quisiera que me ayudasen con esto.. necesito una cotización de 250k extendible hasta 300k ..
Solo necesito tarjeta de video/placa/proce y ram algo que me pueda andar el bf4 a unos 60 fps si se puede.. Un saludo
Dineeh.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora