yonhijaloo Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 QUERI SABER SI ES QUE SE PUEDE Y COMO SE DEBE HACER UN OVERCLOCK A EL PROCESADOR INTEL CORE 2 DUOS E4500 DE 2200 GHZ HE VISTO EN ALGUNA PAGINAS QUE A ESTE PROCESADOR LE AN SACADO HASTA 3.4 GHZ , QUIERO SABER SI ES POSIBLE HACERLO Y COMO SE HACE Adjunto datos - Intel core 2 duo E4500 @2200 GHZ 3 GB DE RAM INTEL - 945GCT-M TARJETA GRAFICA NVIDIA GT430 1024 MB Bueno eso seria , gracias :D pd tengo como 4 o 5 ventiladores instalado en el pc y el ventilador del cpu es el de fabrica :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 con una placa intel lo veo difisil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 amigo, con esa placa y ese cooler de gama ultramegaduperincreiblemente alta no creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 amigo, con esa placa y ese cooler de gama ultramegaduperincreiblemente alta no creo el promblema no es la gama de los componentes. las placas intel no se puede ocear por bios nada mas que eso. tampoco hay que burlarse del compañero del post. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 el promblema no es la gama de los componentes. las placas intel no se puede ocear por bios nada mas que eso. tampoco hay que burlarse del compañero del post. saludos. No me burlo de el, me da risa simplemente que use ese cooler si quiere ocear, no es un chiste con animo de ofender a nadie :D Y lo de la placa ya lo se Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jordan Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Como dicen arriba si quieres OCear el proce vas a tener que empesar por cambiar la placa, ya que por chipset no te lo permite Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yonhijaloo
QUERI SABER SI ES QUE SE PUEDE Y COMO SE DEBE HACER UN OVERCLOCK A EL PROCESADOR INTEL CORE 2 DUOS E4500 DE 2200 GHZ HE
VISTO EN ALGUNA PAGINAS QUE A ESTE PROCESADOR LE AN SACADO HASTA 3.4 GHZ , QUIERO SABER SI ES POSIBLE HACERLO Y COMO SE HACE
Adjunto datos - Intel core 2 duo E4500 @2200 GHZ
3 GB DE RAM
INTEL - 945GCT-M
TARJETA GRAFICA NVIDIA GT430 1024 MB
Bueno eso seria , gracias :D
pd tengo como 4 o 5 ventiladores instalado en el pc y el ventilador del cpu es el de fabrica :D
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora