WatonQl Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Buenas Ozeros :zippynana El Pasado 13 de Febrero fue mi Cumple :D y me llegaron sus regalillos, bueno no me llego ni la Wii U ni la r9 290 que pedí, pero bueeeeeeeeeeno xD Mi pololi siempre me regala Libritos :) y el de esta año esta la rajaa <3 Assassin's Creed Encyclopedia La Imagen de mi escritorio :) Me encanta el arte conceptual de los juegos, Sobre todo de el AC. Asi que reefeliz con el libro. Y regalitos de parte de mis Amigos : un Ezio para la coleccion de AC y su mousePad pioliwi :) ya que el Sphex estaba muriendo. Y eso. Dejo abierta la pregunta. Cuales han sido sus regalos de cumple mas recordados, ya sea de niños o ahora de grandes : si tienen fotitos mejor :) Que tengan buen Finde Señores :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 para mi fue el BATTLEFIELD 3 premium, que me regalo mi señora... y dejarme armar el computador que yo queria, teniendo familia y manteniendo una casa. :D creo que soy afortunado de tenerla... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Tener una mujer que aguante el gasto de mas de 1 millon de pesos en un Pc, y aparte que juegue con uno... es lo mejor que hay... somos afortunados :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 para mi fue el BATTLEFIELD 3 premium, que me regalo mi señora... y dejarme armar el computador que yo queria, teniendo familia y manteniendo una casa. :D creo que soy afortunado de tenerla... Tener una mujer que aguante el gasto de mas de 1 millon de pesos en un Pc, y aparte que juegue con uno... es lo mejor que hay... somos afortunados :zippynana : Si creo que comparto con ustedes eso, si no fuera por mi novia no tendría ni la mitad de mi pc. Me presto casi toda la plata de sus ahorros :( y aun le debo plata :rolleyes: Pero son Grandes mujeres por apoyarnos en esto :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnDoerner Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Tb comparto la dicha de tener una mujer que aguanta y comprende el gasto rn hardware que hago, aunque ahora con niños intento medirme un poco, aunque cueste, jejeje Sent from my GT-N5110 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 Mi regalo mas "bacan" fue cuando le di power a el pc que le arme yo mismo por mi mismo :D Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Febrero 20, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 mi regalo mas significativo, un tablero de ajedres que me regalaron cuando chico, debo haber tenido como 8 años quisas mas, y luego de muchas partidas poder ganarle a mi viejo, sin que el se diera cuenta que lo llevaba al jaque mate jajajaja fue algo epico, ultimamente me ven en el pc, y no preguntan en regalarme algo para el D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 20, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 puta si es por algo que me han regalado, en realidad todo lo he apreciado mucho, sin embargo cuando estaba en 6° me dieron una BMX, quede loco XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts