Jump to content

¿Cual ha sido tu regalo de Cumpleaños mas significativo?

WatonQl

Recommended Posts

Buenas Ozeros  :zippynana 

El Pasado 13 de Febrero fue mi Cumple :D y me llegaron sus regalillos, bueno no me llego ni la Wii U ni la r9 290 que pedí, pero bueeeeeeeeeeno xD

Mi pololi siempre me regala Libritos :) y el de esta año esta la rajaa <3 

Assassin's Creed Encyclopedia

2zqtu1g.jpg

206obrr.jpg

wvz7kj.jpg

La Imagen de mi escritorio :)

rc7gol.jpg

Me encanta el arte conceptual de los juegos, Sobre todo de el AC. Asi que reefeliz con el libro.

Y regalitos de parte de mis Amigos  :lol: un Ezio para la coleccion de AC y su mousePad pioliwi :) ya que el Sphex estaba muriendo.

nl51n6.jpg

2ey9cg4.jpg

Y eso. Dejo abierta la pregunta. Cuales han sido sus regalos de cumple mas recordados, ya sea de niños o ahora de grandes  :lol: si tienen fotitos mejor :)

Que tengan buen Finde Señores :zippycafe

Compartir en otros sitios

para mi fue el BATTLEFIELD 3 premium, que me regalo mi señora... y dejarme armar el computador que yo queria, teniendo familia y manteniendo una casa. :D creo que soy afortunado de tenerla...

• Upvote 1

Tener una mujer que aguante el gasto de mas de 1 millon de pesos en un Pc, y aparte que juegue con uno... es lo mejor que hay... somos afortunados  :zippynana

para mi fue el BATTLEFIELD 3 premium, que me regalo mi señora... y dejarme armar el computador que yo queria, teniendo familia y manteniendo una casa. :D creo que soy afortunado de tenerla...

Tener una mujer que aguante el gasto de mas de 1 millon de pesos en un Pc, y aparte que juegue con uno... es lo mejor que hay... somos afortunados  :zippynana

:lol:

Si creo que comparto con ustedes eso, si no fuera por mi novia no tendría ni la mitad de mi pc. Me presto casi toda la plata de sus ahorros :( y aun le debo plata :rolleyes:  

Pero son Grandes mujeres por apoyarnos en esto  :D

Mi regalo mas "bacan" fue cuando le di power a el pc que le arme yo mismo por mi mismo :D

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress

mi regalo mas significativo,

un tablero de ajedres que me regalaron cuando chico, debo haber tenido como 8 años quisas mas, y luego de muchas partidas poder ganarle a mi viejo, sin que el se diera cuenta que lo llevaba al jaque mate jajajaja fue algo epico, ultimamente me ven en el pc, y no preguntan en regalarme algo para el D:

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile