DiegoApple Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Hola,tengo una 270x msi y en el programa de Msi Gaming app me marca siempre 300mhz en gaming mode. es normal? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Pero jugando como responde? También puedes fijarte con Gpu-Z en pestaña "Sensors" por debajo esta Gpu Core Clock y Gpu Memory Clock. En el estado que mencionas esta en Idle o reposo (sin hacer nada). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Tienes bien instalados los driver de video? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Pero jugando como responde? También puedes fijarte con Gpu-Z en pestaña "Sensors" por debajo esta Gpu Core Clock y Gpu Memory Clock. En el estado que mencionas esta en Idle o reposo (sin hacer nada). me funciona re bien,pero como es nueva no sé si funcionaria mejor :azado y ahora estoy jugando LoL y no sube :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Verifica con el software que te comenté, a parte es muy útil. Puede que la app no funcione bien. Que versión de drivers utilizas? yo tengo la 13.11 que me funcionó mejor y todavía no lo cambio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 Verifica con el software que te comenté, a parte es muy útil. Puede que la app no funcione bien. Que versión de drivers utilizas? yo tengo la 13.11 que me funcionó mejor y todavía no lo cambio. como los actualizo? soy nuevo en amd XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 siempre queda así D: y otra cosa,mi proce se torna entre 3.5 y 3.8,es normal? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 En la primera pestaña de Gpu-Z, abajo muestra la versión que tienes instalada de la VGA (muéstranos que versión tienes instalada). Con respecto a la Cpu, de 3.5 a 4.1 Ghz, es normal por el turbo. Controla temperatura de Cpu con Core Temp 1.0 RC6. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 ponte a jugar con el gpu-z abierto, juega algo pesadito, onda metro o algo asi, despues cuando lo cierres, ves el gpu-z, en la parte de lo sensores, y ve si subieron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 En la primera pestaña de Gpu-Z, abajo muestra la versión que tienes instalada de la VGA (muéstranos que versión tienes instalada). Con respecto a la Cpu, de 3.5 a 4.1 Ghz, es normal por el turbo. Controla temperatura de Cpu con Core Temp 1.0 RC6. al parecer tengo la 13.10 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Febrero 18, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 me funciona re bien,pero como es nueva no sé si funcionaria mejor :azado y ahora estoy jugando LoL y no sube :c si juegas lol hasta en un tetris te corre full asi que no creo q te corra mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2014 aprovechando el tema,cuando juego minecraft no me sube el GPU core Clock se mantiene en 300-450 Mhz y el GPU Memory Clock sube a 1400 Mhz D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DiegoApple
Hola,tengo una 270x msi y en el programa de Msi Gaming app me marca siempre 300mhz en gaming mode. es normal?
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora