bueno mi problema es que cada vez que apago mi pc y lo vuelvo a encender al otro dia, tengo que reinstalar el driver de audio para que suene (además tengo que reiniciarlo ¬¬) , no sólo eso, si configuro algo, esto no se guarda a la proxima vez que reinicie o apague el pc, esto realmente me frustra, normalmente uno vería un caso así en un computador de alguna escuela o universidad... pero este es MI COMPUTADOR y siento que no es mio ya que no puedo cambiar casi nada... También, cambio las opciones de solo lectura y no se guardan.. necesito ayuda urgente porfavoor!! D:! esta wea me desespera y no he encontrado solucion en ningun ladoo windows mardito u_u
(cabe destacar que tengo windows 7 ultimate 64 bits sp1 , lo formatié hace poco y desde ahí que me pasa esto)
(cabe destacar también que he intentado TODO lo que se encuentra en google y nada funciona :'3 , ah y no tengo instalado el deep freeze (eso creo ) ) gracias de antemano
Question
Tasipa
Wenas comunidad oZeriana <3
bueno mi problema es que cada vez que apago mi pc y lo vuelvo a encender al otro dia, tengo que reinstalar el driver de audio para que suene (además tengo que reiniciarlo ¬¬) , no sólo eso, si configuro algo, esto no se guarda a la proxima vez que reinicie o apague el pc, esto realmente me frustra, normalmente uno vería un caso así en un computador de alguna escuela o universidad... pero este es MI COMPUTADOR y siento que no es mio ya que no puedo cambiar casi nada...
También, cambio las opciones de solo lectura y no se guardan..
necesito ayuda urgente porfavoor!! D:! esta wea me desespera y no he encontrado solucion en ningun ladoo windows mardito u_u
(cabe destacar que tengo windows 7 ultimate 64 bits sp1 , lo formatié hace poco y desde ahí que me pasa esto)
(cabe destacar también que he intentado TODO lo que se encuentra en google y nada funciona :'3 , ah y no tengo instalado el deep freeze (eso creo ) )
gracias de antemano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts