Hace un tiempo tenía un notebook lenovo thinkpad e430, excelente equipo, aguantó muchos porrasos sin dejar marcas , agua, migas de pan en el teclado y otras bizarrerías gamer. Lo mandé al servicio tecnico y me lo rechazaron por estar fuera de plazo (?) y entonces lo mandé a la tienda PCfactory quienes me respondieron ante la garantía y ahora tengo un vale de 250 lucas pa comprar un note el lunes.
Dentro de mis expectativas está que tenga un buen procesador (ideal de un i3 2.0 Gz pa arriba) y que sea robusto (aguante porrazos y mis bizarrerías ya comentadas)
Question
marshall_m
Hace un tiempo tenía un notebook lenovo thinkpad e430, excelente equipo, aguantó muchos porrasos sin dejar marcas , agua, migas de pan en el teclado y otras bizarrerías gamer.
Lo mandé al servicio tecnico y me lo rechazaron por estar fuera de plazo (?) y entonces lo mandé a la tienda PCfactory quienes me respondieron ante la garantía y ahora tengo un vale de 250 lucas pa comprar un note el lunes.
Dentro de mis expectativas está que tenga un buen procesador (ideal de un i3 2.0 Gz pa arriba) y que sea robusto (aguante porrazos y mis bizarrerías ya comentadas)
me puedo estirar hasta 50 lucas mas
los escucho sabios de la computación
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora