marshall_m Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 Cabros, hice esta especie de showroom para mostrarles que tan sucio puede quedar un pecé en 2 meses (si, la ultima limpieza fue en diciembre con cambio de pasta, cosa que esta vez no hice)He aquí unas fotos del polvo que acumulé por 2 meses en mi hardware Así quedó después de una limpiadita Ahora les mostraré mi TT frio, es impresionante el polvo que junta :zippynana se va un spoiler de las memorias :zippynana que por cierto no estaban tan cochinas Y aquí lo que todos esperaban verPido disculpas pero saqué 100 fotos a la suciedá y ninguna salió buena, esta es la mejor :dalomismo Esta pelusa de polvo salió solo de la torre, las otras las dejé a parte para que vean el glorioso y sucio trofeo que juntó por 2 meses De bonus les dejo el ventilador de atrás Espero que les gustara mi cochinidad en esta especie de showrom de polvo saludos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 tienes el pc en el patio o que xD ni el mio que esta al lado de la ventana se llena de tanto polvo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 tienes el pc en el patio o que xD ni el mio que esta al lado de la ventana se llena de tanto polvo x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 tienes el pc en el patio o que xD ni el mio que esta al lado de la ventana se llena de tanto polvo lo tengo frente a 2 ventanas grandes que dan al patio :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 jajaj compa que onda, de donde sale tanta tierra, ojala no tenga un nido de ratas dentro nomas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 creo que lo dejare bastante lejos de una ventana :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 Si en 2 meses tu pc quedo asi, no me imagino como tendras los pulmones xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 creo que lo dejare bastante lejos de una ventana :v a 2 metros de la ventana, tengo un patio mediano con un perro (pitbull) y mucha tierra :c Si en 2 meses tu pc quedo asi, no me imagino como tendras los pulmones xD cuando hay viento queda la cagá, cuando hace solo calor no pasa ná Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 ta limpiesito, he visto peros D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 yo el mio no lo limpio mucho más tiempo que 2 meses y queda ni la mitad de sucio como el tuyo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 yo quiero limpiar el mio pero me da lata, creo que ya se como sacar el cooler si, pero por ejemplo en mi pieza por alguna razon cae mucho polvo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 sé lo que se siente :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MariOxeS Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 ni yo que vivo en el desierto se me llena tanto de polvo, y eso que lo tengo con la tapa abierta y en la ventana jajajajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 15, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2014 ni yo que vivo en el desierto se me llena tanto de polvo, y eso que lo tengo con la tapa abierta y en la ventana jajajajaa pero si el desierto es mas arido que no se que xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Febrero 20, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd, solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten, para ser sincero nose como se enfriaba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 20, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd, solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten, para ser sincero nose como se enfriaba misterios de la vida sin resolver jajajaj que mierda de donde sacan tanto polvo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 ahora te das cuenta que no es tan buena idea barrer todos los días :zippyevil 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd, solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten, para ser sincero nose como se enfriaba jajeja oe wn pero esa wea ya le estan saliendo algas xddd y Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 que algas?, champiñones :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 sinceramente nose como enfriaba, xd, tenia un ecosistema viviendo adentro, como los gusanos de fry, yo caxo que ellos hacian la pega de enfriar el pc para que no me diera cuenta de la ciudad que tenian montada ahi :P :azado :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Jajaja campeones de pelusas, yo prefiero repasar la pieza antes de barrer, pero igual se ensucia, tengo 6 ventanas pequeñas y una grande, tiene doble filtros y aún así con polvo y pelusas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 ahora no voy a barrer en 3 meses a ver como queda XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts