Jump to content
  • 0

Pc Gamer 400k

razenk

Question

Muy buenas a todos comunidad , vendo a pedir su ayuda , tengo 400k para armar un pc que se pueda jugar algunos juegos , como league of legends , entre otros sc2 , etc..  pc gamer , soy de Temuco y me gustaria si me podrian ayudar a cotizar algo , estube cotizando cosas pero realmente no se mucho de pc , me gustaria que me ayudasen , no quiero mal gastar mi dinero :( ,  preferencia pc factory ya que solo tenemos pcfactory aca , saludos , muchas gracias de ante mano .

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Muy buenas a todos comunidad , vendo a pedir su ayuda , tengo 400k para armar un pc que se pueda jugar algunos juegos , como league of legends , entre otros sc2 , etc..  pc gamer , soy de Temuco y me gustaria si me podrian ayudar a cotizar algo , estube cotizando cosas pero realmente no se mucho de pc , me gustaria que me ayudasen , no quiero mal gastar mi dinero :( ,  preferencia pc factory ya que solo tenemos pcfactory aca , saludos , muchas gracias de ante mano .

te recomiendo que compres memorias ram uasadas. porque estan muy caras

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile