Tengo un pequeño problema, hace poco me compre unos micrófonos genius para dejar de jugar con el micro del notebook (porque suena como el ...) , pero al conectar el micro al note me di cuenta que este tenia solo una entrada y que por esta sale (por audifonos ) y entra (por microfonos).
Mas que nada no aparecio el dispositivo conectado asi que no pude configurarlo.
tambien configure la opcion en windows y no aparece el micro conectado, en cambio aparece esto
Aqui la foto del conector
bueno, tambien tengo unos parlantes genius que tienen salida separada a lo mejor comprando un adaptador de microfono a usb u otro adaptador de audio ... que no tengo idea donde comprarlo (soy de valparaiso)
Question
francisco17
Hola chicos
Modelo de mi notebook http://www.solonotebooks.net/products/7546-samsung-np500p4c-t03cl/
Tengo un pequeño problema, hace poco me compre unos micrófonos genius para dejar de jugar con el micro del notebook (porque suena como el ...) , pero al conectar el micro al note me di cuenta que este tenia solo una entrada y que por esta sale (por audifonos ) y entra (por microfonos).
Mas que nada no aparecio el dispositivo conectado asi que no pude configurarlo.
tambien configure la opcion en windows y no aparece el micro conectado, en cambio aparece esto
Aqui la foto del conector
bueno, tambien tengo unos parlantes genius que tienen salida separada a lo mejor comprando un adaptador de microfono a usb u otro adaptador de audio ... que no tengo idea donde comprarlo (soy de valparaiso)
Gracias espero que me puedan ayudar :D
Saludos
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora