Jump to content

Oficial: Nuevo iPhone el 4 de octubre

cesariuth

Recommended Posts

Hoy se confirma que la llegada del nuevo iPhone es este 4 de Octubre. No se sabe si se tratará del lanzamiento del iPhone 5 o la rumoreada versión iPhone 4S o en tercer caso ambas.

applekeynote.jpg

El lanzamiento incluso tiene hora a las 10 de la mañana hora de California.

Que lata por quienes compraron justo ahora un iPhone :zippy

Fuente: xataka

Compartir en otros sitios

Clockeron te llaman :troll

Clockeron te llaman :troll

Jajjajajjaja, si viene en reemplazo y vale lo mismo serial el medio fail.

molesten nomas... dudo que el iphone 5 llegue al precio que compre el 4 :troll

callen trolles :fuckyeah

Jajaja

Van a lanzar el iPhone5.. el iPhone4S e iOS5. Estoy bastante curioso por lo que tenga que ofrecer el iPhone5... por que ya no se me ocurre que mas podrian ponerle a un fono aparte de NFC o aumentarle capacidades y eso seria como nada nuevo.. solo un upgrade de numeros. Ojala resuelvan el problema de las antenas del 4 en el 5 :zippy.

personalmente me tiene caliente que liberen el gold master de iOS5, pa que el iphone-dev team libere jailbreaks de 4.3.5 untethered entre otras hierbas :zippy

no quiero upgradear mi 3gs a 4.3.3 para que pase una semana y tenga que actualizarlo a 4.3.5 ¬¬

Van a lanzar el iPhone5.. el iPhone4S e iOS5. Estoy bastante curioso por lo que tenga que ofrecer el iPhone5... por que ya no se me ocurre que mas podrian ponerle a un fono aparte de NFC o aumentarle capacidades y eso seria como nada nuevo.. solo un upgrade de numeros. Ojala resuelvan el problema de las antenas del 4 en el 5 :zippy.

personalmente me tiene caliente que liberen el gold master de iOS5, pa que el iphone-dev team libere jailbreaks de 4.3.5 untethered entre otras hierbas :zippy

no quiero upgradear mi 3gs a 4.3.3 para que pase una semana y tenga que actualizarlo a 4.3.5 ¬¬

ademas es lo mismo el 4.3.3, nunca he notado cambios.

El iOS5 debería traer hartos cambios. Sobre cosas que podría traer concuerdo que sólo sería ampliar capacidades u optimizar otras, como la batería, un 3G que no gaste tanto, grabar en full HD, mejor GPS, etc y facilitar algunas personalizaciones como ringtones y asdf.

Aunque igual creo que la mayor parte de los cambios vendrá por el lado del software... espero :zippy

Con respecto al iphone 5 tendría que traer doble núcleo, pantalla más grande y uno que otro chiche, recuerden que tiene, que ser más rápido que el iphone 4 ;)

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile