shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Hola, estoy armando mi pc y voy a conectar estos cablecitos y no encuentro el de power led, alguien sabe? es un storm trooper Gracias 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Tengo un monton de cables de la torre que no cacho que son :( ayuda!! :(( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Deberia salir esto en el manual de tu placa, te marque con rojo/azul los lugares correspondientes de jfp1 y 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elviscosho Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Si con Power Led te refieres a los dos cables pines que van a la placa en el boton de encendido, serían esos que salen ahi los "Power Sw" para saber especificamente donde van conectados y como van conectados, abre la caja donde venía tu placa madre y ve el manual de la placa, visita el apartado en donde sale una imagen de la placa que detalla para que es cada parte y que es lo que va conectado en cada lugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Ese no es el problema, yo se donde van, el problema es que no se donde estan, ya que se encuentran todos los conectores escepto el de power led, no se donde lo trae la caja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Google xD Quote, The power lead that you are looking for is a 12 volt MOLEX black in color with two wires connected to it. The Molex wire originates from the control box in front, where the controls are located. It is easy to overlook. It almost looks like a fan connection so you can easily miss it. http://www.overclock.net/t/1104349/the-official-cooler-master-storm-trooper-storm-stryker-club/580#post_15828662 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Compadre, tienes que revisar el manual de tu MOBO, yo arme mi pc leyendo los manuales y precisamente yo tube la misma dificultad con los mismos conectores, me fui al manual de la placa y voilá!. No conectes nada que no estes seguro donde vaya por que te puedes echar alguna pieza... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Como es ese cable? y donde se conecta? o_O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xupeta69 Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 el cable es como el de la primera imagen, y en una de las imagenes pusieron como se conecta esta mas que claro, ademas en la mobo sale :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 mirate el manual de la placa y ve donde va el +, y ya los conectas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 Recuerda que hay conectores que no estan identificados como + y - sino que el positivo va identificado con una flecha hacia abajo, ese es el positivo, para que no vayas a interpolar los conectores y estes haciendo una mala coneccion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 si un LED lo conectas mal, el led no prendera, en el boton de power da lo mismo, ya que solo cierra el circuito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 si el boton de power o led esta mal puesto, se puede quemar algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 si el boton de power o led esta mal puesto, se puede quemar algo? si pones mal en plan, el negativo en positivo y eso, pero si en el conector, no tendrias que tener problema, pero si conectas a un USB un switch o a otro pin, podria ser. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 y la ultima duda, tengo un cable chico de 2 pines que se llama wsg, donde se conecta? no aparece en la placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 pero los conectores frontales van en jfp1/2 cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shaggo
Hola, estoy armando mi pc y voy a conectar estos cablecitos y no encuentro el de power led, alguien sabe? es un storm trooper
Gracias
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts