ozHioo Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 ola :D nose donde publicar esto por ende offtopic siempre me entiende XDD estuve fuera del foro como por 1 mes aprox cuando volvi este tenia un diseño nuevo (hermoso <3) pero aveces se me "bugea"les dejo una foto:descatado profesionalmente con paint >.<(ignoren el tema al cual le saque el pantallaso) aveces al pasar el mouse por ensima se arregla pero aveces no tengo que recargar la pagina etcetc probe borrando cookies cache toda esas weas XD y me sige pasando(OJO NO SOLO ESTE TOPIC CON TODOS)y eso :DSaludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 testea con otro navegador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Revisaré :zippyte gracias por el feedback ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 testea con otro navegador testeado con aurora (firefox), chrome, IE y paso lo mismo >.< de momento solo tengo capturas de chrome Revisaré :zippyte gracias por el feedback ;) ok :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 eres el unico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 No es el unico, cuando pasas un rato que no carga bien las tipografias externas, yo tambien presento el problemas de ves en cuando. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 13, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2014 No es el unico, cuando pasas un rato que no carga bien las tipografias externas, yo tambien presento el problemas de ves en cuando. x2 igual me pasa una a las 1000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 me ha pasado bastante seguido ahora >.< de 50 post que reviso minimo en 30 me pasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 A mi aún no me pasa... Nose que es :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 A mi aún no me pasa... Nose que es :S Puede que sea virus? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 se arregla cuando paso por sobre los botones el mouse, es bastante absurdo pero funciona :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 A mi aún no me pasa... Nose que es :S Están usando la tipografía "Fjalla One" que es cargada de Google Fonts, cuando a google chrome le da un rato que no hace nada (al menos en las paginas que yo he programado me pasa esto) y haces aparecer un menú con estas tipografías, no las carga, carga las por defecto del navegador, por eso ocurre ese fenomeno que muestra ozhioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 entre al post para ver los comentarios y me paso denuevo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts