Jump to content

Sony: PlayStation 4 lidera la generación, pero aun tenemos mucho trabajo

Ozeros

Recommended Posts

Uno de los principales ejecutivos de Marketing de Sony, John Keller, ha realizado un par de declaraciones al portal Gamespot acerca de la actual batalla de la octava generación de consolas, donde la compañía declara de inmediato estar muy contentos con el recibimiento de PlayStation 4 en el mercado, pero aseguran que aún tienen mucho trabajo por hacer.

Sony-Playstation-4-corner-macro

"Estoy muy emocionado sobre la dirección que lleva PlayStation 4. La gente nos dio su apoyo desde el comienzo, y queremos continuar recompensándoles con diferentes contenidos que tenemos en marcha", declaró Koller.

"Nuestro día a día es el de asegurarnos que no perdemos la atención del hecho de que necesitamos ofrecer constantemente una plataforma con gancho social que permita a los jugadores conectar y compartir, y los juegos que creamos necesitan facilitar eso", comentó el ejecutivo. "Necesitamos tener los juegos correctos en el momento oportuno... Y escuchar a nuestros fans".

"Así que hacemos eso continuamente, creo que eso nos da muchos buenos puntos de apoyo. Somos vistos como la marca más auténtica, así que tenemos ya un gran paso dado, pero también tenemos mucho trabajo que hacer para asegurarnos del trabajo que hacemos con distribuidores o con nuestros equipos internos", comentó. "Así que nos preguntamos, aquí está la emoción que queremos ofrecer y el gancho... `¿qué podemos hacer con todo esto?´".

En fin, PlayStation 4 lidera sin duda alguna esta generación en esta primera etapa. Recordemos que aún las consolas no se han lanzado en todo el mundo y tal vez esto podría afectar. Además aún queda mucho camino por recorrer.

Fuente: Gamespot

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile