Draguer Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Hola muchachos, se que en todas partes hay muchos estafadores y entiendo el porque hay que tener estadía de 3 meses, pero mi pregunta es si hay alguna excepción, algo así por buen comportamiento o que se yo ?es que quiero vender mi procesador.Les dejo una foto de mi perro para que se les ablande el corazon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Cuanto de estadía tiene el perro en el foro? Has que la gente te tenga confianza, a los interesados les das tu datos. Graba videos, fotos. Que quede bien prolija la venta. Si no te lo permiten aqui intenta en otros lados. Suerte Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 es norma del foro los 3 meses para poder postear en el apartado de venta :( pal 21 - 22 de marzo deverias poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Ley pareja no es dura. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Febrero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 no se pierde nada por intentar.. grax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 no se pierde nada por intentar.. grax Lo sé... sorry :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Lo sé... sorry :( igual hay gente que viene a puro vender, tiene dos post no participa y se les permite vender xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 igual hay gente que viene a puro vender, tiene dos post no participa y se les permite vender xd Si, pero al menos los hacemos esperar 3 meses. Es mejor que obligarlos a hacer 30 o 50 post de relleno o reviviendo temas viejos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Se podria agregar algo como actividad dentro del foro o no? aparte del requisito de los 3 meses. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Febrero 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 o votos de los usuarios .. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Se podria agregar algo como actividad dentro del foro o no? aparte del requisito de los 3 meses. Es posible... tenemos pendientes varios cambios al foro asi que podríamos analizar el tema, onda algo así como 1 mes y 100 post por ej. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Es posible... tenemos pendientes varios cambios al foro asi que podríamos analizar el tema, onda algo así como 1 mes y 100 post por ej. no seria malo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Febrero 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Es posible... tenemos pendientes varios cambios al foro asi que podríamos analizar el tema, onda algo así como 1 mes y 100 post por ej. No estoy tan acuerdo con eso, porque podrían crearse muchos temas nuevos o comentar cosas absurdas solo para llegar a ese numero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 No estoy tan acuerdo con eso, porque podrían crearse muchos temas nuevos o comentar cosas absurdas solo para llegar a ese numero. Es por eso que son 3 meses actualmente, aún así consideraremos una modificación si es que amerita ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Febrero 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 podrían considerar cantidad de votos positivos.. o no ?? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Se podria agregar algo como actividad dentro del foro o no? aparte del requisito de los 3 meses. o votos de los usuarios .. Reglas son reglas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Reglas son reglas ¿? las reglas se pueden cambiar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 ¿? las reglas se pueden cambiar Pero esas son por ahora, las nuevas opiniones ya las tienen en mente los admins, solo queda esperar, por ahora es lo que hay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Por votación no creo que se haga nunca. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 ¿? las reglas se pueden cambiar si la regla se puede cambiar pero no para darte el gusto a ti, la regla del foro a funcionado bien hasta hora yo digo siga tal cual como estas que sean los 3 meses incluso deberían agregar aparte debe tener mínimo 50 post antes de poder vender 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 si la regla se puede cambiar pero no para darte el gusto a ti, la regla del foro a funcionado bien hasta hora yo digo siga tal cual como estas que sean los 3 meses incluso deberían agregar aparte debe tener mínimo 50 post antes de poder vender los 3 meses estan exelentes y los 50 es como valorar por votos positivos si el tipo s spammer saca los 50 votos de una >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 los 3 meses estan exelentes y los 50 es como valorar por votos positivos si el tipo s spammer saca los 50 votos de una >.< también buena idea ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 si la regla se puede cambiar pero no para darte el gusto a ti, la regla del foro a funcionado bien hasta hora yo digo siga tal cual como estas que sean los 3 meses incluso deberían agregar aparte debe tener mínimo 50 post antes de poder vender porque la mala onda? di mi punto de vista nomas yo no tengo nada para vender, solo digo que es una buena idea, así como tu dices que siga nomas con los meses Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts