Jump to content

Al fin mi nuevo Pc :D

TheBoss®

Recommended Posts

Pues como hace tiempo dije, estaba armando mi PC, y al fin ya lo tengo corriendo, aun que si VGA ya que estoy esperando que tengan el Stock en Systemax.cl para que puedan hacer el envío dentro de hoy o mañana =)

Dejo algunas características del pc y algunas fotitos del proceso del armado :).

Procesador: Intel Core i5 4570 

MOBO: GigaByte Intel Z87M

RAM: G'skill 4GB x 2 2133Hrz

VGA: MSI R9 270X 5GB DDR5 (En camino) 

Fuente: Thermaltake Bronze Smart 750W

Mouse: Genius X-G510

Monitor: LG32'' IPS

vfay.jpgerm4.jpgsfhs.jpgi0l7.jpgpztk.jpgbpld.jpgfyy9.jpg

Compartir en otros sitios

270x de 5 gb existe eso?

de 4gb si existe

Saludos!

el procesador que tienes en la firma no es el mismo de la foto y esa placa permite hacer overclock y ese procesador no esta desbloqueado  :(

eso si la placa esta la raja, bonito pc. Disfrutalo!

Saludos!

Sorry se me fue, el serie K era el procesador al que ibamos en un comienzo, pero al final decido sacrificar un poco mas de procesador y aumentar VGA. En todo caso hay placas que aun asi, siendo que no esten desbloqueados los procesadores, igualmente se puede hacer un OC, ya que la placa lo permite. Entrando a la bios, la placa me da la opcion para hacer OC, cuando normalmente deberian estar en "gris" no permitiendome hacer OC :).

270x de 5 gb existe eso?

Fue un error de Tipeo, tengo que arreglarlo xD es imposible 5GB 270X ! XDDDDDDD

best gabinete ever  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  lindas piezas 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile