Cri Posteado Febrero 11, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 no puedo cambiar la hora me dice q no tengo permisos de administrador,probe con el regedit y le puse permisos de administrador y no pasa nada sigue igul,no puedo cambiar la hora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Febrero 11, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 no puedo cambiar la hora me dice q no tengo permisos de administrador,probe con el regedit y le puse permisos de administrador y no pasa nada sigue igul,no puedo cambiar la hora cambiala desde la bios :V Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cri Posteado Febrero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 jaja xD lo cambie de la bios no me quedo otra xD no me deja de windows xD gracias.. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Cri
no puedo cambiar la hora me dice q no tengo permisos de administrador,probe con el regedit y le puse permisos de administrador y no pasa nada sigue igul,no puedo cambiar la hora
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora