panchoss Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 hola amigos del foro me gustaria q me podrian explicar con peras y manzanas x que cuando se juega la temperatura de una tarjeta grafica sube igual o mas que la temperatura del proce ? de antemano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 el GPU se encarga de trabajar todo los temas gráficos, animaciones y ETC, cuando estas navegando por el foro, o mirando facebook, la tarjeta de vídeo no tiene mucho trabajo, realmente es muy liviano, solo tiene que "pintar" la pantalla con la información que ves, pero ahora, cuando te pones a jugar, el GPU se pone a trabajar, renderiza los cuadros, anima los personajes, las partículas, todo lo que hace que un juego en 3D se vea como un juego xD. Esto hace que la tarjeta de video utilice todo su potencial, o la gran mayoría, que a su ves produce un aumento de temperatura considerable en el GPU. Soluciona tu duda?, esto es lo que preguntabas?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Febrero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 vale amigo x la aclaracion salu2 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
hola amigos del foro me gustaria q me podrian explicar con peras y manzanas x que cuando se juega la temperatura de una tarjeta grafica sube igual o mas que la temperatura del proce ? de antemano muchas gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora