Alex_AMD Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 Bueno a quien le gustaria tener una replica de la moto de Tron :zippyuy http://www.youtube.com/watch?v=u4TDPGXmNck&feature=related Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 Es muy bueno ese mod Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 Está buena la moto, pero me gusta más la Dodge "Tomahawk" jajaja. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Está buena la moto, pero me gusta más la Dodge "Tomahawk" jajaja. Saludos te dejo un regalito :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Ta piola la moto...me hizo acordarme de esta: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Ta piola la moto...me hizo acordarme de esta: no se ve la foto :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 estas moto estas mejor :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 estas moto estas mejor :zippyuy La moto?? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Uno la puede montar jajaja. 5° a fondo no más jajaja Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Idea mía o no se la puede más rápido la moto ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts