gabo Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 despues de tener la silla de mi escritorio como por 15 años ... ya estaba demaciado echa mierda asiq me vi en la oblicacion de comrparme una wea mejor ajjajajajajaj y ahora q me cambie de pieza con el pc quedo perfect :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 cuanto te salio perro?? :D yo quiero un silloncito así :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 gran puesto de batalla wn!! esa wea de sillon me daria un orgasmo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 cuanto te salio perro?? :D yo quiero un silloncito así :( 59 lucas en el sodimac :D re comoda la wea kede feliz :D y facil de armar :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 esos son de los que te sientas y despues te pegas XD lo malo es que calor y a guata pela la piel queda pega a la silla pero en invierno debe ser la cumbia!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 esos son de los que te sientas y despues te pegas XD lo malo es que calor y a guata pela la piel queda pega a la silla pero en invierno debe ser la cumbia!!! WAJAJAJAJJAJA hasta el momento por lo menos no xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 Ese es un teclado de membrana T_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 :o, necesito una silla nueva, supe que están en descuento pero igual no tengo dinero U_U. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 Ta bueno y se nota que es cómodo, también tengo una pero es mas sencilla y no es reclinable. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 Esta Hermoso comprade yo tengo pensado comprar uno pero por el espacio que tengo entre el escritorio y la cama me complica un sillon de esos >.< cuanto mide? (mirandolo desde arriba xD) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 Esta Hermoso comprade yo tengo pensado comprar uno pero por el espacio que tengo entre el escritorio y la cama me complica un sillon de esos >.< cuanto mide? (mirandolo desde arriba xD) Saludos.- 120 x 67 x56 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 esos son de los que te sientas y despues te pegas XD lo malo es que calor y a guata pela la piel queda pega a la silla pero en invierno debe ser la cumbia!!! Su toallita a lo micrero y no se te pegan las piernas cuando usas shorts :zirculo 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 En los sodimac a veces los productos con alguna falla y posterior devolucion lo tiran mas barato, yo en el de Nuble me compre una silla ejecutiva que valia 100.000 por 50.000 solo por tener manchada la parte donde uno se sienta, un poco decolorada pero nada mas, si andan cortos hechen un vistazo por esos lados =) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 En los sodimac a veces los productos con alguna falla y posterior devolucion lo tiran mas barato, yo en el de Nuble me compre una silla ejecutiva que valia 100.000 por 50.000 solo por tener manchada la parte donde uno se sienta, un poco decolorada pero nada mas, si andan cortos hechen un vistazo por esos lados =) Jajaja yo igual compre la mia asi. Una de 50k me quedo en 20k :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 En los sodimac a veces los productos con alguna falla y posterior devolucion lo tiran mas barato, yo en el de Nuble me compre una silla ejecutiva que valia 100.000 por 50.000 solo por tener manchada la parte donde uno se sienta, un poco decolorada pero nada mas, si andan cortos hechen un vistazo por esos lados =) Jajaja yo igual compre la mia asi. Una de 50k me quedo en 20k :B y ahora me avisan ajajajajajaj XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 no pondría los parlantes asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Febrero 11, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 esta wapeton, yo quiero uno asi xD, pero mirando la imagen, veo que tienes audio 5.1 y todos de frente? como que no es esa la idea XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 esta wapeton, yo quiero uno asi xD, pero mirando la imagen, veo que tienes audio 5.1 y todos de frente? como que no es esa la idea XD si se q no es la idea .... pero no tengo otra forma de ponerlos :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 11, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 La raja el sillón pero una duda, la cabeza te queda apollada en el respaldo o no? Porque yo estoy buscando una así :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 La raja el sillón pero una duda, la cabeza te queda apollada en el respaldo o no? Porque yo estoy buscando una así :3 sip ... osea es hasta un poco mas de la mitad de la nuca (cuando me siento bien) xD si me desparramo en el sillon kedo todo apoyado :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Febrero 11, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2014 Nada mejor que jugar cómodo Perfect SL2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 Nada mejor que jugar cómodo Perfect SL2 toda la razon :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Febrero 12, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 cuando te mueves no suena? dsjhdhdfshdfg mi silla de escritorio suena más que la mierda D: más de 10 años op ¿donde la compraste y a cuanto? :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Febrero 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2014 nop no suena nada (en la parte ''mecanica'' pero el cuero a veces suena) :D la compre en el sodimac de departamental me salio 59 ... la q tenia antes tbn sonaba mas q la xuxa merecia su jubilacion despues de como 15 años xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora