Jump to content
  • 0

Cada vez nos acercamos mas a niveles de realismo casi absolutos

shaggo

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bonitos videos :o, la parte del agua esta cuatica xdd lo mas complicado creo yo en cuanto a digitalizar, que motor grafico usa skyrim? no e visto alguno mejor en juegos que el cry-engine de crytek jaeja es que esta muy piteada esa gráfica sobretodo cuando recién salio el crysis 1 y la animación de las plantas te dejan loco

ranitaa

http://www.youtube.com/watch?v=zgLGe1tWxp0

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

Pues no se que motor grafico usa skyrim, solo se que fallout usaba gamebryo.

Aqui unos videos de crysis 1 con mods :D

Pero sin duda, lo que mas me impresiona son los mods de skyrim, es otra cosa, no puedo esperar a tener mi pc para jugar a skyrim con mods  :inlove:inlove:inlove

• Upvote 1

• 0

solo decir que... cryengine 
es un hecho que de aqui en adelante el fotorealismo en los juegos sera casi una obligacion

• 0

Con la tecnologia que hay hoy en dia disponible, lo encuentro INACEPTABLE que juegos tengan tan malos graficos.

Call of duty cof* cof*

983592_666122946737552_2047259502_n.jpg

esque yo creo que cod esta como en un limite entre que pueda ser corrido en varios pc y tener buenas graficas

• 0

la calidad que se esta logrando ahora es simplemente impresionante :O 

con el video del ojo (el primero) me acorde de Neversoft y sus intros a los THPS <3

• 0

esque yo creo que cod esta como en un limite entre que pueda ser corrido en varios pc y tener buenas graficas

Perdon si te contradigo, pero que el puto cod pida 6 gb de ram es una mierda!

Ademas, en mi pc no me corre ni en bajo, y es un pc no tan bueno, pero que corre otros juegos en medio.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile