oKy Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 Buenos días, la verdad ando en busca de un buen programa que me ayude a ver temperaturas en escritorio, la otra vez vi unas fotos de algunos donde usaban el programa pero no decían cual, alguna ayudita? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 -HW monitor. -Aida 64 (everest) para mi los mejores. hay muchos mas pero para mi son los mejores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 Holam amigo! Dos programas CoreTemp y HW monitor, también te sirve el GPU-Z para ver la temp de la tarjeta de video o el MSI afterburner también sirve para medir la temp de la GPU :B Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 tengo el aida 64 y el CPUID-CPU z, pero no es lo que busco, quiero por asi decirlo que sean como widgets del celular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 tengo el aida 64 y el CPUID-CPU z, pero no es lo que busco, quiero por asi decirlo que sean como widgets del celular HW Monitor ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 yo siempre ocupo el coretemp, y para las vga's ocupo el evga pressicion... aunque ahora tengo unos monitores de temperaturas para las vgas... los cuales me dan la temperatura mas exacta. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 bueno baje el HW monitor, no se como dejarlo como widget pero me gusto como es :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
oKy
Buenos días, la verdad ando en busca de un buen programa que me ayude a ver temperaturas en escritorio, la otra vez vi unas fotos de algunos donde usaban el programa pero no decían cual, alguna ayudita?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts