shaggo Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 Me descarge la beta, me instale el launcher y todo bien, pero voy a abrir el icono del juego y no se me inicia, que puede ser? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 Amigo yo me suscribí a la beta y no puedo poner el código :c no sé que poner en la parte de address ljhadkjchdskjfhjkse te recomiendo reinstalar el juego :)) Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 lo reinstale 4 veces :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 y el codigo se pone en config de la cuenta, el la pagina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 alguien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 estas abriendo el louncher y simplemente no pasa nada?, te tira algun error?. Junto con la KEY te da una cuenta del foro, revisa si tu bug esta reportado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 anda a la carpeta origen del laucher(donde la instalarse) y abre el laucher que aparece ahí en modo administrador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shaggo
Me descarge la beta, me instale el launcher y todo bien, pero voy a abrir el icono del juego y no se me inicia, que puede ser?
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora