Jump to content

mi humilde compra :D

CervK

Recommended Posts

Despues de pedir ayuda en la seccion cotizaciones, llegue a la conclusion que armar un tarro tan power pa jugar una cosa no valia la pena y como lo queria rapido ya que la proxima semana sera mi cumple (auto regalo) hoy me levante y fui a comprarme un note :3

Intel Core i3 3120M

LCD 15.6" HD

Nvidea 710M 2 GB DDR3

Ram 6 Gb 1600 Mhz

HDD 750 Gb

Color Mineral Ash Black

img-20140207-114059272-hdr-840602.jpg

img-20140207-114202693-hdr-840603.jpg

img-20140207-114218311-hdr-840604.jpg

img-20140207-114306109-hdr-840605.jpg

y finalmente asi quedo mi pieza, no me pelen el super escritorio ya que tenia unas melaminas tiradas y agarre la sierra electrica corte y afirme con tornillos xDDDD nada de planificacion asi como se me iva ocurriendo iva quedando xD

img-20140207-124356953-hdr-840606.jpg

aora mi pregunta es, este note biene con windows 8 y no me gusta xD, si le pongo el 7 perdere la garantia??? o algo??? D:!

Compartir en otros sitios

Lindo bajo <3

si lo formateas no pierdes la garantia, solo el soporte de microsoft, la garantia en general es por hardware asi que formatealo si es que estan los drivers

hace un par de años atras cuando compre un notebook, el tipo de PCFactory me dijo que formateaba el notebook perdia todo tipo de garantia o.o.... ??

hace un par de años atras cuando compre un notebook, el tipo de PCFactory me dijo que formateaba el notebook perdia todo tipo de garantia o.o.... ??

depende de las polizas de cada tienda, en todo caso es bastante ilogico si la garantia debe ser por hardware y uno ve que sistema operativo ocupa 

Pierdes la garantia de ese sistema operativo, de todas formas, los vendedores de note solo te hacen soporte cuando viene malos, el resto de la garantias se encarga los fabricantes, es cosa de buscar el representante en chile.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile