CervK Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Despues de pedir ayuda en la seccion cotizaciones, llegue a la conclusion que armar un tarro tan power pa jugar una cosa no valia la pena y como lo queria rapido ya que la proxima semana sera mi cumple (auto regalo) hoy me levante y fui a comprarme un note :3 Intel Core i3 3120M LCD 15.6" HD Nvidea 710M 2 GB DDR3 Ram 6 Gb 1600 Mhz HDD 750 Gb Color Mineral Ash Black y finalmente asi quedo mi pieza, no me pelen el super escritorio ya que tenia unas melaminas tiradas y agarre la sierra electrica corte y afirme con tornillos xDDDD nada de planificacion asi como se me iva ocurriendo iva quedando xD aora mi pregunta es, este note biene con windows 8 y no me gusta xD, si le pongo el 7 perdere la garantia??? o algo??? D:! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Lindo bajo <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CervK Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 gracias :d Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 ta weno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 ta weno weno :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 si lo formateas no pierdes la garantia, solo el soporte de microsoft, la garantia en general es por hardware asi que formatealo si es que estan los drivers Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 Ta weno!!! También lo usaría con Windows 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CervK Posteado Febrero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 Al final webie un rato hasta que se actualizo a win 8.1 y después se actualizaron los drivers de vídeo y listo ahora ningún problema funciona la raja :3 Desde mi motorola moto x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 si lo formateas no pierdes la garantia, solo el soporte de microsoft, la garantia en general es por hardware asi que formatealo si es que estan los drivers hace un par de años atras cuando compre un notebook, el tipo de PCFactory me dijo que formateaba el notebook perdia todo tipo de garantia o.o.... ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 hace un par de años atras cuando compre un notebook, el tipo de PCFactory me dijo que formateaba el notebook perdia todo tipo de garantia o.o.... ?? depende de las polizas de cada tienda, en todo caso es bastante ilogico si la garantia debe ser por hardware y uno ve que sistema operativo ocupa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 hace un par de años atras cuando compre un notebook, el tipo de PCFactory me dijo que formateaba el notebook perdia todo tipo de garantia o.o.... ?? Pierdes la garantia de ese sistema operativo, de todas formas, los vendedores de note solo te hacen soporte cuando viene malos, el resto de la garantias se encarga los fabricantes, es cosa de buscar el representante en chile. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 tengo ese helicóptero que teni en la tele *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CervK Posteado Febrero 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 yo tengo dos XD... pero se me perdio un control -.-!!! asique solo funciona uno xDDDD son muy divertidos xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora