Jump to content
  • 0

Elder Scroll Online BETA


SebaTuren

Question

Chicos, alguno esta jugando este juego?, recibió la key?.

Yo estoy comenzando, acá dejo unas fotos para los que les interesa mirar *.*

goxq.png

0h1p.png

tz1o.png

bzyq.png

nnha.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso si, bien aweonaos los de bethesda, no voy a pagar esa plata por mes para jugar un juego, y creo que no soy el unico que piensa eso.

prefiero pagar la mensualidad de wow, razones:

- mas clases

- facciones

- mas contenido

- te obliga a jugar con otras personas para sacarle todo el provecho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estoy bajando el cliente, me llego la betakey en la mañana :D

4HBBjm1.jpg

Con respecto al pago, tampoco pagaré.. solo quiero probarlo, si se mantienen con alguna membresía free, lo jugaría.

....y compararlo con el wow, son cosas totalmente diferentes...

Prefiero jugar AION, que es gratis, tiene muy buenos graficos, tiene PvP aereo, puedes jugar con wasd o haciendo click en vez a jugar WoW xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se juega con WASD o con click?? puta que detesto mover al personaje con un click...

 

Igual perdió el tono dark de Skyrim... que mal :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy jugando solo porque es BETA, y veremos si vale lo que vale, porque esta carito.

Yo juge WoW, pero no vale pagarlo, a las 3 semanas, juge solo porque habia pagado, no tenia ganas de seguir.

Blackened, dame tu id in-game, yo soy @sebaturen

Y Clockero se juega con WASD, las funciones del mouse son para hacer magias y cosas así, atacar y demas.

Tengo tentendido que soporta control, pero el del Xbox no me lo tomo a la primera :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nooo!!!

esto es inaceptable U_U

0r85.png

dejarme esperando!, ni que fuera a entrar a una dungeon D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero el sistema de combate es como el de skyrim?? o es más estilo wow???

 

Necesito una beta key para probarlo  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero el sistema de combate es como el de skyrim?? o es más estilo wow???

 

Necesito una beta key para probarlo  :unsure:

Em... tengo que admitir que apenas he jugado skyrim, y no es estilo wow, tienes que apuntar al tarjet y usar la skill, si apuntas a otro lado se pierde, no es como wow que fijas uno tarjet

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

22Gb confirmados :3... yo jugare, tengo el juego comprado y listo para jugar :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy jugando solo porque es BETA, y veremos si vale lo que vale, porque esta carito.

Yo juge WoW, pero no vale pagarlo, a las 3 semanas, juge solo porque habia pagado, no tenia ganas de seguir.

Blackened, dame tu id in-game, yo soy @sebaturen

Y Clockero se juega con WASD, las funciones del mouse son para hacer magias y cosas así, atacar y demas.

Tengo tentendido que soporta control, pero el del Xbox no me lo tomo a la primera :P

Aun no me creo personaje, estoy bajando el cliente todavía... yo creo que mañana estaré listo. Apenas logre crear un pj te agrego.

Yo si jugué muchisimo Skyrim (y todavía, en PC y 360) y si la jugabilidad es la misma, será un juegazo.

Imagina esquivar ataques con el mismo movimiento del PJ, bloquear un ataque o golpear contra un bloqueo cuando clickeas en el momento exacto. Sin fijar blanco. Control total del PJ y sus movimientos... Cosa que ningun MMORPG lo ha logrado aun.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá un pequeño video:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá un pequeño video:

... Cuando activaste la beta había una clausula que prohibía compartir imágenes, videos , etc... Creo que se llamaba clausula de discrecion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

... Cuando activaste la beta había una clausula que prohibía compartir imágenes, videos , etc... Creo que se llamaba clausula de discrecion

true?, me van a baniar tonces xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá ta un gampley largo que hice son un amigo :S.

 

 

no es lo mejor del mundo y tal ves este fome, pero mhe, el que quiere lo ve y si no alt+f4 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo baje instale y juge por 2 horas y no me gusto >.< tengo que mencionar que en mi partida de skyrim tengo aprox 600 horas de juego 

pero este no me gusto es muy diferente aparte de los lagasos cuaticos y queues eternas de logeo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo baje instale y juge por 2 horas y no me gusto >.< tengo que mencionar que en mi partida de skyrim tengo aprox 600 horas de juego 

pero este no me gusto es muy diferente aparte de los lagasos cuaticos y queues eternas de logeo

nunca he jugado skyrim, así que no puedo opinar.

Lo que si, no tuve lag mientras juge, pero si al logiar, los primeros dias derepente se quedaba horas y horas esperando para entrar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca he jugado skyrim, así que no puedo opinar.

Lo que si, no tuve lag mientras juge, pero si al logiar, los primeros dias derepente se quedaba horas y horas esperando para entrar.

XD yo me demore menos en bajarlo que en jugarlo ._. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile