BreezyFPS Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Buenas, me presento, me llamo David, soy de Puente Alto erm4n0 :zirculo aqui les vá mis spects: CPU: Intel Core i5 3570k @3.4Ghz COOLER: Stock (Pronto por un Corsair) GPU: Sapphire R9 270X Vapor-X 2Gb 256 bits MOBO: Asus P8H77-V LE HDD: Western Digital 1 Tb 7200RPM + Western Digital 160Gb 5400RPM GABINETE: Cooler Master Storm Scout 2 Gunmetal RAM: Corsair XMS3 2x 2Gb @1333Mhz FUENTE: Corsair VS 550 Watts Perífericos: Mouse: Cooler Master Storm Recon MousePad: Razer Goliathus Speed M Teclado: Microsoft 800 Inalámbrico Audífonos: Thermaltake Dracco Green & White Control de XBOX para PC Inalámbrico Soporte de audífonos Thermaltake Hyperion y lo más importante: LAS FOTOS! una vista piola antes de instalar la tarjeta de vídeo la fiesta de cables: La VGA y las RAM Corsair: laVGA ya instalada: con tapita: vista frontal (arriba se vé la caja): mis cositas :3 pantalla, antena wi-fi, soporte y audífonos algunos concejos para que los cables no se vean tan juntos en la placa? (pronto me compraré una Corsair de 600Watts Modular) steam: deejaybrezzy1 origin: BreezyFPS adiós :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 buen pc no pienses hacerle oc con ese cooler :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 En vez de una de 600 podrías pasar al menos a una 750 para futuros upgrades. Buena máquina Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BreezyFPS Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 En vez de una de 600 podrías pasar al menos a una 750 para futuros upgrades. Buena máquina Saludos depende de mi presupuesto, por ahora tengo 40 (el gabinete lo compré en efectivo el martes), pero también quiero encargar unos ventiladores Corsair SP120, gracias de todos modos, ahí veré que PSU me compro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 hay una psu xfx 750w con compatiilidad para sli a 60 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElJanoRocks Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Bonito, esta la raja, pero a modo personal, le hubiera puesto una fuente de 750, pero a modo personal =P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BreezyFPS Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 hay una psu xfx 750w con compatiilidad para sli a 60 lucas me gusta la marca Corsair, de hecho me iba a comprar un gabinete corsair 400r pero despues de ver el scout me enamoré Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 nose que tienen con las fuentes de 750 XD desde levantar un disco duro a un SLI aconsejan 750w oZeros 750W fan club boys Buen pc se nota que esta bien cuidado ni polvo se le nota y ya veras como cambia eso de los cables con una fuente modular 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Esta la raja el pc! yo pa empezar tengo la misma fuente pero noto que suena demaciado, no te pasa eso? slds felicitaciones por el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 es por que las fuentes de 750 o mas la llevan... tienes mas posibilidades de upgrade despues sin tener que cambiarla de nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BreezyFPS Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Esta la raja el pc! yo pa empezar tengo la misma fuente pero noto que suena demaciado, no te pasa eso? slds felicitaciones por el pc de hecho en juegos pesados como ac4, borderlands 2, nfs rivals entre otros en ruidosa, eso depende de la temp de la cpu y la placa, y al tenerlo sin ventana es más efectivo , porque el calor se disipa más rapido, y suena harto cuando hace calor :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mhanuxz Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 donde conseguiste ese soporte para los fonos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BreezyFPS Posteado Febrero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 donde conseguiste ese soporte para los fonos? en newgame.cl , eso sí a 9.990 en junio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dizplax Posteado Febrero 10, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2014 buena config. falta cambiar esa fuente pro futuros upgrades y ponerle un cooler mejor y meterle OC a ese proce :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora