Jump to content

Alguien que sepa de cámaras ?

Ganb

Recommended Posts

bueno eso chicos, lo que pasa es que me están ofreciendo dos cámaras y estoy completamente indesiso al comprarlas por que lo que he visto de ellas las dos van para semi-profesional o son semi, pero si alguien sabe mas afondo de camara, que me diga cual sobresale mas que la otra si es tan amable :D eh aqui las dos camaras:

Samsung WB100 : http://www.samsung.com/cl/consumer/cameras-camcorders/cameras/compact/EC-WB100ZBDRCL

Sony Cyber-shot DSC-Hx9v: http://www.quesabesde.com/camaras/sony-cyber-shot-dsc-hx9v

help !

Compartir en otros sitios

Compra la que tenga mas challa  :zirculo

En general valen unas $120.000 pero me las venden en 80k, a si que no se cual elegir :S

nose mucho de camaras semi, pero de digitales por lo menos e visto mucho mejor calidad en las camaras de sony que en las de samsung. ya me a pasado con 2 camaras samsung que caga el lente o la bateria 

nose mucho de camaras semi, pero de digitales por lo menos e visto mucho mejor calidad en las camaras de sony que en las de samsung. ya me a pasado con 2 camaras samsung que caga el lente o la bateria

he visto varios comentarios sobre accesorios defectuosos, y vi un comentario que la sony a contra luz era horrible :s

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

aqui hay artos cabros pro en ese ambito.

yapo nenas ayuden al amigo.

Lo que es yo tengo una semi pro bien humilde :D

y tienen que ser una de esas ?

chocleiro yo te invoco! (?)

chocleiro yo te invoco! (?)

x2 CLOCKEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

La verdad es que son practicamente iguales.... la Sony tiene mejor pantalla eso si, pero en lo demás es lo mismo.

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile