Ganb Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 bueno eso chicos, lo que pasa es que me están ofreciendo dos cámaras y estoy completamente indesiso al comprarlas por que lo que he visto de ellas las dos van para semi-profesional o son semi, pero si alguien sabe mas afondo de camara, que me diga cual sobresale mas que la otra si es tan amable :D eh aqui las dos camaras: Samsung WB100 : http://www.samsung.com/cl/consumer/cameras-camcorders/cameras/compact/EC-WB100ZBDRCL Sony Cyber-shot DSC-Hx9v: http://www.quesabesde.com/camaras/sony-cyber-shot-dsc-hx9v help ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 Compra la que tenga mas challa :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 que precio tienen?? no has pensado en una reflex? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 En general valen unas $120.000 pero me las venden en 80k, a si que no se cual elegir :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Febrero 7, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 nose mucho de camaras semi, pero de digitales por lo menos e visto mucho mejor calidad en las camaras de sony que en las de samsung. ya me a pasado con 2 camaras samsung que caga el lente o la bateria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2014 nose mucho de camaras semi, pero de digitales por lo menos e visto mucho mejor calidad en las camaras de sony que en las de samsung. ya me a pasado con 2 camaras samsung que caga el lente o la bateria he visto varios comentarios sobre accesorios defectuosos, y vi un comentario que la sony a contra luz era horrible :sEnviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 aqui hay artos cabros pro en ese ambito. yapo nenas ayuden al amigo. Lo que es yo tengo una semi pro bien humilde :D y tienen que ser una de esas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 chocleiro yo te invoco! (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 chocleiro yo te invoco! (?) x2 CLOCKEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 La verdad es que son practicamente iguales.... la Sony tiene mejor pantalla eso si, pero en lo demás es lo mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts