shaggo Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 hola, ayer me compre el ventilador frio advanced https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advanced que en la pag de pcfactory dice que admite socket 1150, ok lo compro llego a mi casa lo miro y en la caja no dice que sea compatible con 1150, alguna ayuda??? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 1150 = 1155, son iguales los anclajes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 bueno la caja no siempre lo dice todo, busca en los adaptadores para distintas placas que lleva dentro el cooler, tambien tiene intructivos para instalar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EmHardT Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 pero q pasa q se habre la caja y despues en pcfuktory no te acpetan devoluciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 pero q pasa q se habre la caja y despues en pcfuktory no te acpetan devoluciones Derecho a Retracto (al parecer no compras presenciales) POLÍTICA DE RETRACTO: Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda PC Factory más cercana, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. LINK: https://www.pcfactory.cl/terminosycondiciones#FPS01 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 oye lee lo que te puse, 1155 es igual al 1150, es el mismo anclaje de ventiladores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Si lo soporta porque el socket 1155 y 1150 son iguales en lo que respecta a montaje como te pusieron arriba, es solo que en la caja no debe salir porque es de una partida vieja de antes o poco despues que salio el 1150, casi todos los fabricantes has actualizado sus empaques despues de eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 oye lee lo que te puse, 1155 es igual al 1150, es el mismo anclaje de ventiladores Si lo soporta porque el socket 1155 y 1150 son iguales en lo que respecta a montaje como te pusieron arriba, es solo que en la caja no debe salir porque es de una partida vieja de antes o poco despues que salio el 1150, casi todos los fabricantes has actualizado sus empaques despues de eso. Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron. Es mucha pega y a estas alturas es mas o menos conocimiento genera por lo que asumo les da lo mismo ajaj. No deberias tener problemas. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron. como va a explotar, si es solo un procesador, no tiene mucha ciencia, no es fisica nuclear ni nada similar. a lo mas le pasara esto: http://youtu.be/MOPYcpFi84g?t=1m6s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shaggo Posteado Febrero 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 como va a explotar, si es solo un procesador, no tiene mucha ciencia, no es fisica nuclear ni nada similar. a lo mas le pasara esto: http://youtu.be/MOPYcpFi84g?t=1m6s Sarcasmo cof* cof* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Sarcasmo cof* cof* verdad que se pueden leer tonos de voz por internet ♥ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 verdad que se pueden leer tonos de voz por internet ♥ El "xD" al final lo hacia super creible :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shaggo
hola, ayer me compre el ventilador frio advanced https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advanced que en la pag de pcfactory dice que admite socket 1150, ok lo compro llego a mi casa lo miro y en la caja no dice que sea compatible con 1150, alguna ayuda???
Gracias
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora