Jump to content
  • 0

cotizacion pc humilde tirando pa pobre xD

CervK

Question

Ya me decidí me tendré que endeudar no mas pa tener un pc relativamente decente... es por eso que pido su ayuda amigos :D!

quiero un pc relativamente bueno, no tan cuatico como los que e visto publicados por aqui, pero si algo BBB, no quiero hacer OC, no quiero jugar los ultimos titulos (pa eso tengo la kaga de ps3) lo unico que pido es que pueda jugar dota 2 en full grafica nada mas... necesito todo menos el disco duro porque tengo unos por ai que pienso reciclar y mas adelante lo cambiare, estaba pensando en un APU pero no se :S!... porque la idea es ir upgradeando, de a poco mas adelante... aora si alguien tiene por ay alguna pieza que me pueda vender, se puede conversar y llegar a algun acuerdo... la idea es que me salga lo mas barato posible, ya que me tiene aburrio el note antiguo que tengo... mi presupuesto es de... no se Xd.. depende de lo que me quede disponible despues de pagar la tarjeta xD

necesito CPU (menos disco duro) + monitor... unidad optica no porque tengo un grabador externo :D!

espero su ayuda :D!

desde ya muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Si esta buena esa cotización pero no creo que me alcance xD ya que tengo que comprar el monitor... Por eso pensaba en un apu para ahorrarme aora la tarjeta de vídeo y comprarla mas adelante :S o lo otro seria esperar al otro mes y que se desocupe mas la tarjeta xD

Desde mi motorola moto x

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile