Jump to content
  • 0

Bug battlefield 3 AYUDA PORFAVOR

Skon

Question

Bueno lo que pasa es lo siguente el dia de ayer, Martes 4, me compre el battlefield 3 original:DDDDDD lo malo es que cuando entro y mi personaje comienza a correr pasa lo siguente solo que el mio no para.

Agradeceria que me ayudaran a resolver este problema, y me adelanto a sus ayudas, no tengo ningun joystick conectado a la pc, tambien ya probe con 2 teclados diferentes y 6 mouse

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

es un bug, en origin coloca reparar instalacion con eso deberia solucionar el tema... de lo contrario desintala y vuelve a instalar. sl2!

• 0

Eso pasa cuando tienes un Control conectado (XBOX-PC-ETC) y mueves el mouse al mismo tiempo que el control, desconectalo y se arregla.

Almenos eso me paso ami

• 0

Me pasa a veces por los periféricos que se bugean o se traban al precionar muchas teclas o clicks, también puede ser que estén gastados y/o sucios. Recuerdo que también mi personaje queda corriendo continuamente, pero apreto W y se destrababa. Con los disparos igual, click y listo.

Suicidarte también arregla los entrabamientos.

Slds

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile