Hola buenas la verdad es que soy nuevo en el foro y tengo algunas consultas sobre la configuración de mi pc D:
Ayer arme mi primer pc ''gamer'' por mi cuenta todo salio bien obviamente siguiendo la guida de ozeros :D pero hoy al estarlo usando el ventilador del procesador comienza a girar de manera exagerada y llega un momento en el que el pc se reinicia o simplemente se apaga lo tengo sin tapa y mi pieza bien ventilada asiq ue no es problema de calor en ambiente (soy de coquimbo no hace tanto calor xd) si alguien me diera una solución a ello se lo agradecería eternamente dejo algunos datos:
Procesador AMD FX-8350
Tarjeta de video asus nvidia GTX650TI
Placa madre asus M5A88-M
Ram Kingston hiperx 4gb x2
fuente de poder Corsair GS700 (antes spektra 800w)
disco duro western digital 1 tb
gabinete sentey cs1-1420
use el programa speedfan para revisar temperaturas y los resultados son
en uso normal navegando por Internet: GPU 30ºC Y CPU 36ºC
JUGANDO BORDERLANDS 2 : GPU 56ºC Y CPU 64ºC
JUGANDO DOTA 2 (OFLINE): GPU 50ºC Y CPU 54ºC
De verdad agradecería cualquier ayuda o consejo ya que no se que mas hacer solo se me ocurre cambiarle el cooler por uno mejor pero en teoria deveria aguantar al menos el dota sin reiniciarse no es que lo este forzando demasiado o si :S
Question
harrywea
Hola buenas la verdad es que soy nuevo en el foro y tengo algunas consultas sobre la configuración de mi pc D:
Ayer arme mi primer pc ''gamer'' por mi cuenta todo salio bien obviamente siguiendo la guida de ozeros :D pero hoy al estarlo usando el ventilador del procesador comienza a girar de manera exagerada y llega un momento en el que el pc se reinicia o simplemente se apaga lo tengo sin tapa y mi pieza bien ventilada asiq ue no es problema de calor en ambiente (soy de coquimbo no hace tanto calor xd) si alguien me diera una solución a ello se lo agradecería eternamente dejo algunos datos:
Procesador AMD FX-8350
Tarjeta de video asus nvidia GTX650TI
Placa madre asus M5A88-M
Ram Kingston hiperx 4gb x2
fuente de poder Corsair GS700 (antes spektra 800w)
disco duro western digital 1 tb
gabinete sentey cs1-1420
use el programa speedfan para revisar temperaturas y los resultados son
en uso normal navegando por Internet: GPU 30ºC Y CPU 36ºC
JUGANDO BORDERLANDS 2 : GPU 56ºC Y CPU 64ºC
JUGANDO DOTA 2 (OFLINE): GPU 50ºC Y CPU 54ºC
De verdad agradecería cualquier ayuda o consejo ya que no se que mas hacer solo se me ocurre cambiarle el cooler por uno mejor pero en teoria deveria aguantar al menos el dota sin reiniciarse no es que lo este forzando demasiado o si :S
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora