NvadercL Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Hola soy un poco noob esto de los foros xD a lo que vengo es que quisiera si me recomiendan un notebook que pueda soportar como el bf4 o otros juegos pero que no sea tan caro me ayudarian a encontrar uno :D Saludos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Un amigo tiene este https://www.pcfactory.cl/producto/13831-Notebook.DV6-7382LA.Intel.Core.i7-3630QM.12GB.1TB.15.6.NVIDIA.GT650M.2GB.retroiluminado.Windows.8 Juega al BF4 en 1366x768 en calidad media/alta sobre los 30fps :D saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NvadercL Posteado Febrero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 TENGO LOS MISMOS CASCOS :O pero tuve un problema suena un pito como interferencia :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 14, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2014 TENGO LOS MISMOS CASCOS :o pero tuve un problema suena un pito como interferencia :c muchas personas los tienen :o :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NvadercL
Hola soy un poco noob esto de los foros xD a lo que vengo es que quisiera si me recomiendan un notebook que pueda soportar como el bf4 o otros juegos pero que no sea tan caro me ayudarian a encontrar uno :D
Saludos :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora