Jump to content
  • 0

PROBLEMA ORIGIN (MODO SIN CONEXION)

H1N1

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al parecer es algo que le pasa a varios jugadores, reviza en otros foros si ya sali oalgun parche o solucion a tu problema

ya probe desintalar origin, pasar ccleaner, volver a instalar y me sigue pasando lo mismo :/

Compartir en otros sitios

• 0

a mi el dia de hoy me aparecia un mensaje diciendo q mi cuenta estaba siendo usada en otro lugar y me tiraba offline... despues de pelear un buen rato me logre conectar y cambie la clave, pero el problema persistia... en los foros de EA se sugiere q es un bug... hasta ahora no ha vuelvo el problema, pero es una soberana lata...

... y por cierto, se me acaban de borrar los saves de la campaña... asi que voy a tener q empezarla de nuevo... maldita EA!!

• 0

A mi me pasa que estoy afk un buen rato y me sale que la cuenta esta en uso en otro pc parece. Yo no le he dado la clave ni id a nadie y mi clave es dificil. Y he cambiado a otras claves tambien y correo. A pesar de todo eso sale igual el mensaje pero si estuviera en uso la cuenta me la hubieran hackeado, y ni eso. Reviso si es que se jugó el battlefield ( porque es el unico juego que tengo) y no sale nada, ningun progreso. A alguien mas le ha pasado??

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

• 0

a mi el dia de hoy me aparecia un mensaje diciendo q mi cuenta estaba siendo usada en otro lugar y me tiraba offline... despues de pelear un buen rato me logre conectar y cambie la clave, pero el problema persistia... en los foros de EA se sugiere q es un bug... hasta ahora no ha vuelvo el problema, pero es una soberana lata...

... y por cierto, se me acaban de borrar los saves de la campaña... asi que voy a tener q empezarla de nuevo... maldita EA!!

Jaja acabo de escribir el mismo problema preguntando si alguien mas lo tiene sin leer el tuyo

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile