H1N1 Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Bueno eso chicos tengo problemas con el origin hace 2 dias. Inicio sesión y me aparece en modo sin conexion :( cualquier ayuda se agradece. Saludos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Al parecer es algo que le pasa a varios jugadores, reviza en otros foros si ya sali oalgun parche o solucion a tu problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 H1N1 Posteado Febrero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Al parecer es algo que le pasa a varios jugadores, reviza en otros foros si ya sali oalgun parche o solucion a tu problema ya probe desintalar origin, pasar ccleaner, volver a instalar y me sigue pasando lo mismo :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dovah_kun Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 El problema claramente es de EA y no quieren hacerse responsables. Son un real pedazo de mierda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elviscosho Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 El problema claramente es de EA y no quieren hacerse responsables. Son un real pedazo de mierda. x2, tienen la cagá con el lag en fifa14 online , son una real mierda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dovah_kun Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Se me acaba de solucionar "mágicamente". Espero que no vuelva a ocurrir. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 a mi el dia de hoy me aparecia un mensaje diciendo q mi cuenta estaba siendo usada en otro lugar y me tiraba offline... despues de pelear un buen rato me logre conectar y cambie la clave, pero el problema persistia... en los foros de EA se sugiere q es un bug... hasta ahora no ha vuelvo el problema, pero es una soberana lata... ... y por cierto, se me acaban de borrar los saves de la campaña... asi que voy a tener q empezarla de nuevo... maldita EA!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 A mi me pasa que estoy afk un buen rato y me sale que la cuenta esta en uso en otro pc parece. Yo no le he dado la clave ni id a nadie y mi clave es dificil. Y he cambiado a otras claves tambien y correo. A pesar de todo eso sale igual el mensaje pero si estuviera en uso la cuenta me la hubieran hackeado, y ni eso. Reviso si es que se jugó el battlefield ( porque es el unico juego que tengo) y no sale nada, ningun progreso. A alguien mas le ha pasado?? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 a mi el dia de hoy me aparecia un mensaje diciendo q mi cuenta estaba siendo usada en otro lugar y me tiraba offline... despues de pelear un buen rato me logre conectar y cambie la clave, pero el problema persistia... en los foros de EA se sugiere q es un bug... hasta ahora no ha vuelvo el problema, pero es una soberana lata... ... y por cierto, se me acaban de borrar los saves de la campaña... asi que voy a tener q empezarla de nuevo... maldita EA!! Jaja acabo de escribir el mismo problema preguntando si alguien mas lo tiene sin leer el tuyo Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Jaja acabo de escribir el mismo problema preguntando si alguien mas lo tiene sin leer el tuyo Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 es normal eso, no preocupeis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
H1N1
Bueno eso chicos tengo problemas con el origin hace 2 dias. Inicio sesión y me aparece en modo sin conexion :(
cualquier ayuda se agradece.
Saludos ;)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora