Ozeros Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Desde el sitio global de Razer en Facebook, se confirma que ya se encuentran trabajando de la mano para lanzar nuevos productos dedicados a la consola de Microsoft, Xbox One.Desde el mismo fanpage de Razer se confirma el estado actual en que se encuentran: We're excited to announce that we'll be working with Microsoft to bring out peripherals for the Xbox One. Stick around for more info to come. Lo que en nuestro idioma sería: Estamos muy contentos de anunciar que vamos a estar trabajando con Microsoft para llevar a cabo periféricos para Xbox One. Quédate para más información. Y una imagen "teaser" para crear mucha más expectativa:Al igual que con Xbox 360, se ve que Razer hará presente su propio control alámbrico con una que otra característica extra. Normalmente los controles alternativos tienen poca chance de parecer y funcionar como el genuino, pero en este caso, Razer siempre se ha destacado por producir componentes de muy alta calidad y prestaciones que logran competir con los periféricos originales.Fuente: Razer OficialVer publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Hasta hace poco razer estuvo en problemas con MS por el joystick que habían lanzado para xbox 360... me alegra que llegaran a tan buen acuerdo Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Con qué modelo? Hace poco estaba mirando el Razer Sabertooth, se ve pedazo de control!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Con qué modelo? Hace poco estaba mirando el Razer Sabertooth, se ve pedazo de control!! Pregunto lo mismo, del sabretooth he escuchado buenas referencias, yo tengo un onza de los primeros que salio y hace poco me fallo uno de los gatillos, una lata porque el resto del control me gustaba mucho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Pregunto lo mismo, del sabretooth he escuchado buenas referencias, yo tengo un onza de los primeros que salio y hace poco me fallo uno de los gatillos, una lata porque el resto del control me gustaba mucho. Cuanto tiempo de uso?? igual feo que falle uno de los gatillos. De los controles de 360 he visto muchos, y algunos con harta batallas, y jamás he visto con botones o gatillos malos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Con qué modelo? Hace poco estaba mirando el Razer Sabertooth, se ve pedazo de control!! Era el onza justamente.... y el problema era de licencia no de calidad. Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora