Ozeros Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 El proclamado juego casi multiplataforma más esperado del año, Titanfall, hace noticia el día de hoy presentando sus requisitos mínimos para , por lo menos, ejecutar el título y jugarlo a mínima resolución. No son requisitos del otro mundo pero denota que necesariamente deberemos tener un equipo bastante decente. Visto en la última E3, Titanfall será estrenado para Xbox 360, Xbox One y PC el día 11 de Marzo del 2014. Supone una guerra futurista con "mechs" incluidos, o Titanes, además de presentar una nueva experiencia en FPS multijugador. Por el momento han sido revelados los requisitos mínimos para Titanfall, algo así como un PC de gama alta hace unos 3 o 4 años: Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64-bit Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4 GHz Memoria: 4GB de RAM Tarjeta gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT La espera creada alrededor de Titalfall se ha dado gracias a sus creadores, Vince Zampella y Jason West, ambos co-fundadores de InfinityWard y co-creadores de la clásica saga Call of Duty; La vara está muy alta y las expectativas son muchas, sólo nos queda esperar poco más de 1 mes para disfrutar de esta nueva aventura. Fuente: Joystiq.com Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 en realidad los requerimiento no son la gran cosa, es casi el standard que tiene la gente actualmente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Los requerimientos no son altos, por ocupar el motor source Lo cual ya tiene mas de 10 años. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Los requerimientos no son altos, por ocupar el motor source Lo cual ya tiene mas de 10 años. Es hora de que llegue un buen update de ese motor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Es hora de que llegue un buen update de ese motor. aun asi funciona la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Los requerimientos no son altos, por ocupar el motor source Lo cual ya tiene mas de 10 años. No sabía que usaba Source. Al menos en Portal 2 se veía decente y corría muy bien, pero los escenarios eran más chicos. Habrá que ver en un multijugador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Lo que jamás le he perdonado a Source es que cargue a cada rato el mapa. Si cambian eso recién le creeré a Valve :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Lo que jamás le he perdonado a Source es que cargue a cada rato el mapa. Si cambian eso recién le creeré a Valve :P El motor ya cumple con no carga, en garry Mods pueden haber más de 20 usuarios simultáneos creando cosas en tiempo real sin sufrir ese tipo de proceso molesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 Hay si ni modo de quejarse por falta de recursos de sistema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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