Zombie Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 weno, aprovechando que estube de cumple y darle sentimientos de culpa a mi viejo que se ovido, aproveche de pedirle un note, el cual fuera barato y me sirviera para la pega, no es gran cosa este note como para jugar o hacer estupideces, pero que me corra autocad, office y los simuladores de electronica estoy ams que contento, lo cual ha logrado satisfactoriamente este notebook. Especificaciones (lo primero es lo primero, copy paste de PCfactory, lugar dodne lo compre sucursal viña): Marca: Samsung Modelo: RV415-A05CL Color: Plata (Silver) Procesador: AMD serie E Dual Core E350 1,6 GHz/ 1MB de caché L2 / Zacate (CPU+GPU), construido en 40nm Número de núcleos: 2 Consumo: 18W (CPU+GPU) Chipset: FCH AMD Hudson-M1 Memoria: 3GB DDR3 Disco Duro: 500 GB 5400rpm Pantalla: 14" LED HD Display 16:9 1366 x 768 Gloss WebCam: Integrada Video: AMD Radeon HD 6310M GPU integrado a la CPU (APU) Sonido: Dispositivos de audio HD Unidad óptica: DVD-RW super Multi Lector Tarjetas Multimedia: SD Teclado: Español, Negro Touchpad: Touch-pad integrado Dispositivos de Comunicaciones. Lan: 1 Gb LAN WiFi: 802.11 b/g/n Bluetooth: No Puertos de Entrada/Salida. 1 x HDMI 1 x VGA 3 x USB 1 x RJ45 1 x Audífono 1 x Micrófono Batería: 6 celdas Dimensiones: 34.5 x 24.5 x 3 cm Peso: 2.1Kg. Seguridad: Ranura para candado de seguridad Sistema operativo: Windows 7 Home Basic 64-bit ahora viene la parte entretenida, las FOTOS!!! :zippy La caja donde venia todo: el note con el cargador encima de la caja: El note abierto y funcionando: lo que mas me llamo la antencion es lo que dura la bateria, me dice que dura unas 5 horas, ojala sea cierto saludos a todos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 26, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 algun admin que le pueda cambiar el nombre?? es RV XD, se me corrio una tecla, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 Feliz cumple... Excelente note :D...Ese APU es lo mejor por precio rendimiento en rangos de entrada. Hace tiempo que quiero comprarme el mismo salva ene un note así. Saludos y disfrutalo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 :o quiero saber que tal rinde esa bateria, te dura las 5 horas o no?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 :o quiero saber que tal rinde esa bateria, te dura las 5 horas o no?? me duro 4:20 horas app el note es apañador en todo caso, todavia no le bencheo pa cachar q tal es, es que estaba instalandole linux XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 me duro 4:20 horas app el note es apañador en todo caso, todavia no le bencheo pa cachar q tal es, es que estaba instalandole linux XD Eso en que estado supongo que con wifi y haciendo cosillas no? Faltan sus bench :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 Eso en que estado supongo que con wifi y haciendo cosillas no? Faltan sus bench :uy pucha, estaba instalandole programas y se, con wifi, mas que suficiente lo que dura la bateria, jajaja ahora bajo el 3Dmarks06 pa benchearlo, posteo los resultados en un rato mas ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 weno, aqui va la primera prueba, la hise con el 3dmarks03 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2011 Bueeena!! excelente adquisición, es un agrado pensar que lo normal eran 2hrs que duraba la batería, y ahora simplemente dura mas de 4 horas con uso normal :) felicidades :D tírate una prueba de 3Dmark06, que es un poco más exigente saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Buena maquina. Hace tiempo que quiero cambiar mi note. Algo asi me gustaria . .. Felicitaciones. Esperando más resultados Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora