Jump to content
  • 0

ayuda porfis! 270x no pasa de los 450mhz

merkhenX

Question

me cogotearon dentro de mi casa a principio de enero y se llevaron a mi regalón u.u
pero ya termine de armar uno nuevo y me dio este problema.

mi pc es una b87-hd3, una fuente Tt smart de 650w, proce i5 4570, una memoria de 4gb corsair 1333mhz (me prestaron esa mientras me llegan las otras) y el hdd lo tenia guardado en una caja de cosas que algún d{ia me podrían servir.

la pantalla la tengo conectada a la tarjeta de video por hdmi.

el tipo de memoria salia en ddr3, el ancho en 128bit, y la memoria en 0, y arriba no recuerdo donde salia que el modelo era 6860 (creo, era algo así)
1497044_10203000529073623_274666230_n.jp

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no veo fotos y el post esta incompleto

a todo esto, los 450 mhz donde los ves? porque recuerda que las vgas tienen estados de reposo y suben su frecuencia cuando realmente se utilizan

en el gpu-z tienes sensores que te muestran la frecuencia real

salu2

• Upvote 2
  • Downvote 1

• 0

pobeshito,pero tu post esta mal hecho  :zirculo

• 0

<cara de verguenza> eso era (los drivers de la mobo) me pasa por pavo y apuron XD todo enero sin pc y con un pie quebrado (tambien cuando me cogotearon adentro de mi casa XD, salte a lo ninja por la ventana :P a cualquiera lo tendria asi Xd

ahi con el techpowerup y el visor de msi subio a los 1080 :)
ya me estaba dando un mini infarto pensando que la queme al instalarla XD

gracias por la ayuda  (y)

subiré las fotitos del tarro nuevo ;)

PD: no tenia idea como se hacían los post u.u... estaba asustado XD perdón  (igual subiré las fotos por si le sirve a alguien en un futuro)
PD2: lo veía en la msi gaming app, y usando el render test veia si subia o no, y se quedaba en 300 subiendo derrepente a 450.

gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile