Jump to content
  • 0

Ayuda con mi cotización

Koutha

Question

Buenas gente de sangre azul, le hago este topic por que quiero saber que opinan de esta cotización o si le harían algún cambio, es la primera vez que me armare un PC para jugar ENTERO ya que antes siempre me compre por partes y me arrepiento... y me gustaría saber si tengo buen ojo XD leo arto así que igual se algo sobre el tema pero no mucho por eso pido ayuda :P asi que gracias de antemano.

Procesador: Intel Core i5-4570 129.000$ por infor-ingen
Placa Madre: MSI B85M-G43 50.430$ por Sistemax
Ram: Kingston HyperX 4x1 por 2 XD 32.541$ cada una osea 65.082$ por las 2 por TTChile
VGA: MSI R9 270X 148.400$ por Sistemax
HDD: Western Digital Caver Blue 1TB 42.670$ por Sistemax
PSU:CoolerMaster Gamer Xtreme GX-650W 49.990$ por PCFucktory
Gabo: CoolerMaster Elite 431 Plus 29.990$ por PCFucktory 
Monitor: LG Monitor 23EA53V-P 108.801$ por TTChile

No deseo hacer OC, así que un cooler o un Intel con terminaciones K no me sirven.

Total 625.263$

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo que tu compro el k igual nomas, y le pones turbo boost, las ram deben si o si ser 2, y ojala el gabinete te de todo el espacio no lo conozco

Una pregunta, por que deben ser si o si 2 rams? que yo sepa se puede poner una y luego en un tiempo poner otra del mismo modelo :p

• 0

googlea "beneficios del dual channel"

Y poque googlear si en OZEROS esta .

PD: con referencia a la cotizacion . cambiaria la fuente por una mejor .

Salu2

• Upvote 1

• 0

En sym esta un poco mas cara la r9 270x (la sapphire) pero viene con el battlefield 4 de regalo 

D:! que buena

yo que tu compro el k igual nomas, y le pones turbo boost, las ram deben si o si ser 2, y ojala el gabinete te de todo el espacio no lo conozco

pero si puse que son 2 XD y el gabinete tampoco lo conosco pero demas que cae todo :) gracias igual

Y poque googlear si en OZEROS esta .

PD: con referencia a la cotizacion . cambiaria la fuente por una mejor .

Salu2

hmm creia que esa fuente era buena ya que la vi en artas cotizaciones pero cual me recomendarias tu? una que tambien me de pa hacer crossfire mas adelante gracias de antemano :P

• 0

D:! que buena

pero si puse que son 2 XD y el gabinete tampoco lo conosco pero demas que cae todo :) gracias igual

hmm creia que esa fuente era buena ya que la vi en artas cotizaciones pero cual me recomendarias tu? una que tambien me de pa hacer crossfire mas adelante gracias de antemano :P

http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

googlea "beneficios del dual channel"

Ya pero puede poner una ram de 4 gb y en un futuro pone otra de la misma y se configuran en dual channel

• 0

NO quiero decir que la cm es mala, simplemente dije que hay mejores ,como esta : http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile