xCero Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Me encuentro preparando unas video-guias con la aermedia y quiero saber si alguien tiene problema en ver bien alguno de estos videos en HD y/o Full HD plz ojo, ninguno tiene audio aun :) http://www.youtube.com/watch?v=nBa8wrbrGII http://www.youtube.com/watch?v=xYVpOXBiKUc salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 no se xcero, a mi gusto 360 es una calidad bien mala :C, los dos videos en esa calidad vee si le puedes subir, sin embargo admito que se puede apreciear lo necesario sin problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Se ve impecable a toda resolución ;) Recuerda que para capturar audio debes cambiar el dispositivo de reproducción a HDMI (Capturadora). PD: Apura que te queda poco tiempo con la Avermedia :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Se ve impecable a toda resolución ;) Recuerda que para capturar audio debes cambiar el dispositivo de reproducción a HDMI (Capturadora). PD: Apura que te queda poco tiempo con la Avermedia :zippy Por que dices que le queda poco tiempo? :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Por que dices que le queda poco tiempo? :o Hay que hacer otras cositas para el sitio... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Se ve impecable a toda resolución ;) Recuerda que para capturar audio debes cambiar el dispositivo de reproducción a HDMI (Capturadora). PD: Apura que te queda poco tiempo con la Avermedia :zippy porque dices que se vee impecable a toda resolucion?, en opciones me muestra 320 nomas D:, será problema mio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 porque dices que se vee impecable a toda resolucion?, en opciones me muestra 320 nomas D:, será problema mio? problema tuyo, a mi me tira hasta para verlo en 1080p. Se ve genial :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 1080p y 720p se ve perfecto para una guía ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 problema tuyo, a mi me tira hasta para verlo en 1080p. Se ve genial :D ! no me deja seleccionar calidad en la pagina, fui directo a youtube ahi si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 no se que pasa con el sonido la idea mia es intentar que el audio sea grabado al mismo tiempo que el video, pero me da problemas si estoy en la bios, 0 atados, pero si sigo grabando (sin pausar), al ingresar al SO la voz se me pone asi http://www.youtube.com/watch?v=hrEqI4lIBPI&feature=youtu.be por otro lado, si al salir de la bios pauso la grabacion y la retomo ya en el SO, el video sigue igual de fluido, pero solo me queda grabado la voz en la parte de bios y el resto es silencio.... u.u creo que estoy obligado a editar nomas :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Creo que lo mejor es grabar el audio aparte en un notebook, igual la edicion despues es facilisima con el Premiere ya que grabaras todo de 1 vez. Aún asi el audio en la avermedia deberia funcionar bien, me tinca que son los 60Hz, si lo bajas a 30Hz sigue pasando lo mismo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 Voz a la mitad de velocidad. Premiere soluciona todo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 que tal ahora? (via adobe premiere) http://www.youtube.com/watch?v=LZ97lpZYkpw&feature=youtu.be en todo caso me falta harto por afinar, pero la idea es que el audio se escuche y el video se pueda ver claro :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Solo un poco saturado el mic, deberías bajar la ganancia un poco o el volumen :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 http://www.youtube.com/watch?v=VEemKgIMO_w&feature=youtu.be esto es como lo mejorcito que me ha salido con la voz, ya que el mic es uno baratito y no tiene control de nada xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 mover a seis mil... tsh... cinco mil ... tshh... 4.500 mega hertz :zippy Se escucha súper bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Mejor... ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 porque escucho solo por el lado derecho del audifono? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 6, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2014 porque escucho solo por el lado derecho del audifono? Seguramente su microfono es mono (como la mayoria) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 mmm eso quizas se debe a que cambia la configuracion de audio al pasar de bios a sistema operativo. Similar al problema que si cambias la frecuencia (de audio) mientras grabas o reproduces algo te quedas sin sonido. Saca el audio por via analogica y se deberia solucionar el problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts