Ozeros Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 De GTA 5 y filtraciones varias para PC, hemos tenido ya bastante ruido, pero ahora sumamos otra donde la versión para PC queda expuesta en una página de juegos checa junto a las versiones, también esperadas, para XBOX ONE y PS4 ¿A alguien le queda alguna duda de que estamos ante el inminente lanzamiento de estas versiones? Super Gamer es la otra de las páginas en donde podemos encontrar ya en lista y en pre-venta la versión de GTA 5 para PC, pero también para las nuevas consolas XBOX ONE y PS4. Estas versiones aun no han sido confirmadas por la propia Rockstar, pero con tanta evidencia en la web esta claro como el agua que pronto serán parte del catálogo gamer y muchos más podrán disfrutar de este excelente juego. Recordemos que Grand Theft Auto V fue el juego del año 2013 en plataformas Xbox 360 y PS3, batiendo récords de venta desde el primer día, por ello es muy esperada la versión tanto para las nuevas consolas como para PC. En ambas plataformas esperamos ver considerables mejoras a nivel gráfico y alguno que otro retoque u optimización. Fuente: wccftech Ver publicación en el Blog 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
K4naK Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Solo espero que no vengan con Bugs de rendimiento como el GTA IV que poco menos había que aplicarle unos 7 u 8 parches para poder jugar bien. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lalulix Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Pfff ya me aburrió el juego tanto jugarlo, ahí tienen las sobras PC gamers :zippyolluo 5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SeconeSiCk Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Pfff ya me aburrió el juego tanto jugarlo, ahí tienen las sobras PC gamers :zippyolluo lo tengo tirado debajo de mi escritorio, una wea de juego al igual que el Gta 4 y los antecesores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 17, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2014 Pfff ya me aburrió el juego tanto jugarlo, ahí tienen las sobras PC gamers :zippyolluo deverian banear a este usuario no hace mas que faltar resperto a la comunidad..... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora