Jump to content
  • 0

Duda alienware aurora

shaggo

Question

Hola ozerianos!!

Bueno, tengo una duda, me pensaba comprar este pc:

i5-4670k

Msi gaming edition z87-g45

Gtx 760

750w thermaltake

Cooler master storm trooper (ya lo compre)

Y me acabo de meter a la pagina de alienware a ver los precios (graso error ) :ffuu ya que me gusto mucho el aurora (pc de escritorio) que venden, me gustaria comprar la de 1400 dolares.

Viene con:

Gtx 680

I7-4960k

Chasis aurora

Targeta de sonido de calidad

windows 7

no se sabe que placa ni que fuente trae

ah y 8 gb de ram 1600hz

Tengo muchas preguntas que me gustaria saber si me pueden responder:

1° Ya tengo la torre storm trooper, y no me convence nada la aurora de aw, se podrian sacar las piesas y ponerlas en el trooper? o vienen unidas?  :mellow:

2° A futuro se podria poner un sli?

3° es de calidad? o me compro el que yo queria desde un principio? el mio sale casi lo mismo

Saludos

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

link del producto ?

pero no pude resistirme a eso de vienen unidas XD

la frase del dia XD

saludos.

• 0

1) si se puede , pero en realidad , deveria averiguar que placa trae .y que fuente de poder trae.

2) todo depende de la fuente de poder. que traiga

3) le recomiendo , armar el que ud tenia desde un principio . pero com otra fuente de poder.

Salu2

• 0

1) si se puede , pero en realidad , deveria averiguar que placa trae .y que fuente de poder trae.

2) todo depende de la fuente de poder. que traiga

3) le recomiendo , armar el que ud tenia desde un principio . pero com otra fuente de poder.

Salu2

Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?  :huh:

• 0

1)CITO:  Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente.

resp: hay mejores y sobre todo por el sli que quiere hacer como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

2)CITO: y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?

RESP:con vengo que tiene mejor gpu y cpu. pero realmente necesita , tanto poder ? yo creo que es mejor que por 1500 dolares . reaga su configuracion ,

• 0

1)CITO:  Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente.

resp: hay mejores y sobre todo por el sli que quiere hacer como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

2)CITO: y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?

RESP:con vengo que tiene mejor gpu y cpu. pero realmente necesita , tanto poder ? yo creo que es mejor que por 1500 dolares . reaga su configuracion ,

Mi configuracion me sale practicamente lo mismo que el alienware

• 0

Mi configuracion me sale practicamente lo mismo que el alienware

si es hasi , comprelo . pero no veo que fuente trae ?

PD; a tomado en consideracion el envio?

• 0

me cagaste xD

una pregunta, el overclock es muy importante en un 4670? se quedara obsoleto si no me compro el k en un tiempo?

Y el sli? que opinas?

No es que se quede obsoleto. esque va mucho mejor con oc , yo le recomiendo que compre el k.

Y referente al sli , me justa, pero yo lo haria cuando, realmente cuando lo necesite . osea cuando el poder grafico que tengo me quede corto y necesite mas. para mover los juegos .

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile